tag:
Okzelui

09 noviembre 2007

EL NADADOR DE OCTUBRE



Decían que nadaba tres veces al día. No le importaba el frio. A mí el frio me alejaba. Como aquel día, cuando desperté creyendo que estaba en Estocolmo.....había pasado la noche hablando sueco en mis sueños con los mensajeros de su Paz, con los ángeles de sus oleajes. Fue tan real que estoy convencido que esa calle existe. Pensaba en esa calle todas las tardes metido en la piscina, sin parar de nadar, un largo tras otro....pero no lograba leer el nombre de la calle....eso me atormentaba. Ese calle existía, estaba seguro....

Caían sobre sus hombros como mensajeros de la Paz, como un oleaje alado de ángeles....hipnotizadoras ondulaciones interminables donde perdía la mirada....y solo su voz me hacía volver.

¿Qué haciamos ella y yo hablando sueco en una calle de Estocolmo? ¿De qué hablábamos?....

- Has estado alguna vez en Suecia?
- Sí, por?
- En Estocolmo?
- Te lo he contado alguna vez?
- No. Pero ¿no te recuerdan algunas calles de Estocolmo a una mezcla entre Lisboa, Holanda, y el Barrio de Santa Cruz?
- Cómo?
- Sí....a Lisboa por tantos adoquines, a Holanda por la casas y sus colores, y a Santa Cruz por lo estrecho....
- Has estado en Estocolmo?
- No lo se....
- Creo que el cloro de la piscina no te sienta bien.
- Debe ser Octubre. Siempre me ocurren cosas raras en Octubre.


escuchando: JJ72 - Undercover Angel