tag:
Okzelui

04 diciembre 2005

NIEVE


Ya está aqui la nieve¡¡

Sierra Nevada abrió la temporada esta semana.

Como es habitual, aún con pocos kilómetros de pistas, pero yo tengo ya el mono de nieve y estoy deseando volver a sentir las sensaciones de un día en la nieve practicando snowboard.

Una sensación, o sensaciones, que se echan de menos durante el resto del año, exceptuándo en verano, porque no hay nada como los largos días de verano, las tardes en la playa y las puestas de sol que lo inundan todo de naranja, y más cosas, más cosas....para mí, lo único que me hace recordar esas sensaciones tan magníficas que me deja el verano, es un día en la nieve. Esos momentos en los que paras en mitad de cualquier pista perdida, y escuchas el silencio, y la paz y tranquilidad que da....unido a la excitación de bajar a toda velocidad por la nieve....mis inviernos son mejores desde que comencé a practicar snowboard. Y más si uno vive en una ciudad "grande" donde practicar deporte rodeado de naturaleza es imposible o simplemente artificial.(
Jóse, no sabes lo que te envidio tio, alli en Ayamonte haciendo deporte rodeado de naturaleza a elegir, o playa, o marismas, o montes con pinos....el Club Naturista¡¡)


El 18 voy a ir con mi hermano y su novia que quieren aprender. Si las condiciones meteorológicas lo permiten, allí estaremos.

Y es que la nieve deja momentos mágicos....la foto de más arriba me encanta....una pena que salga el coche.


escuchandoo: A Perfect Circle - The Noose

1 Comments:

Blogger Little Snail said...

Aqui sigo, indagando en tu "blogpasado".

Y jolin, no sabes lo identificada que me siento en lo que describres. Es del todo cierto. A mi el invierno no me gusta para nada, pero desde que esquio tengo esa alegria: esperar que nieve para poder subir a esquiar!

El verano se disfruta mucho mas y da más posibilidades, pero si hay algo equiparable a un dia de playa es un dia esquiando. Cuando estas ahi arriba te sientes infinitamente pequeña y privilegiada de poder formar parte de ese paisaje. Algo único.

A ver si empieza a mejorar la temporada esta, que se esta haciendo de rogar.

Saludos zeluí!

27/12/06 22:43

 

Publicar un comentario

<< Home