tag:
Okzelui

09 octubre 2006

EL DOLOR



Aquel día, mientras ella me contaba que los tios somos un asco, que no merecemos la pena, que ilusionarse por alguien siempre acaba en el dolor....y todas esas cosas que se dicen cuando alguien que te gusta mucho te defrauda, yo le contesté que el amor es una guerra....también le dije que era una guerra a la que yo no quería ir más....le chocó mucho que lo comparara con una guerra, y también le pareció triste que dijera que yo no iba más a esa guerra....pero la verdad es que estos tres últimos años no los cambio por nada....(con alguna incursión guerrillera, que uno no es Bush que monta guerras donde sea, pero tampoco soy Nobel de la Paz, aunque creo que debería dejar de opositar a candidato....)


Como todos, o casi todos, hace poco ella repitió, volvió a entrar en el lugar donde uno pone su estabilidad y felicidad en dependencia de otra persona....y la guerra volvió a terminar....."los tios sois un asco, no mereceis la pena, ilusionarse es de tontas, yo no caigo más".....




Anoche leí esto y me acordé de ella....


El dolor es un momento prolongado que no es posible dividir en estaciones. Lo único que podemos hacer es registrar sus caprichos y escribir la crónica de su retorno. Para nosotros, el tiempo no progresa, sino que gira siempre en torno a un círculo de angustia. Para nosotros hay tan solo una estación: la estación de la amargura. Hasta el sol y la luna han huido de nuestro lado.




¿Por qué ese empeño en tener que estar siempre buscando ilusiones y basando la felicidad en lo más caprichoso y cambiante que existe en este mundo: las personas?.....





3 Comments:

Blogger Ivonne said...

Quién sabe, pero es la "pimienta" de la vida. Es como aquello que le da sabor a las cosas.
Pero es mejor decir "me acuerdo" a "me imagino", no crees?
Besitos

10/10/06 00:47

 
Anonymous Anónimo said...

Creo que se llama masoquismo... pero no estoy segura ;)
Pero algo debe de tener cuando al final todo el mundo cae y recae...

Un besazo.

13/10/06 09:48

 
Blogger Teresa said...

Tengo un pequeño master hecho en estos ultimos años, y te aseguro que no me sentiría viva si no hubiera tenido tantos altibajos en mi vida. He sido muy feliz y he sido muy desgraciada, he amado y he odiado, pero en eso consiste vivir.
Eso de quedarse en la retaguardia sin querer sentir nada por nadie es una opcion comoda y segura pero muy triste y poco complaciente...
arriesgarse o morir...
además con lo bonito que es Sevilla pa enamorarse... anda que...

7/12/06 16:11

 

Publicar un comentario

<< Home