tag:
Okzelui

20 julio 2006

LA PLAYA

Por fín.






Por fín pude disfrutar de muchas horas de playa....esas mañanas de tanta luz....y esas tardes interminables en la playa hasta que se pone el sol....







y esas puestas de sol, silenciosas, rodeado de agua y naturaleza y el naranja del sol que se va....volví del fin de semana totalmente renovado....tanto que la semana voló y mañana es otra vez viernes y el sábado vuelvo a la playa....y ya solo quedan
7 días para las vacaciones....ojú que güeno niño¡....






escuchando: elbicho - zappatillas

5 Comments:

Blogger Ivonne said...

Wow! Qué ricura y qué envidia que tú ya salgas de vacaciones y te vayas al lugar sagrado, osease, la playa.
Pero doble wow! a usted por las excelentes fotografías que toma.
¿Alguna vez tomaste un curso o algo así? Cuenta un poco más de ti!!! Plissssssssss!!
Saludos

21/7/06 23:44

 
Blogger Ivonne said...

Ah!!! La fotito que me encantó fue la última. No seas malo y envíamela a mi correo para ponerla de fondo de pantalla en mi compu si?
(Qué playita es?)

21/7/06 23:45

 
Blogger Unknown said...

Hola Okzelui, soy Miguel, del blog Mi Sevilla FC, la verdad es que me quedo boquiabierto con que usted haya tenido a bien incluirme en su lista de links, ahora desde hace ya unos 4 meses tengo un dominio propio, www.misevillafc.com, es más o menos igual pero con la estética algo más cuidada, eso sí, por descontao, que usted va a tener un enlace la próxima vez que actualice contenidos. Muchas gracias, de verdá!

Sevillaaah!!! Miguel´C | www.misevillafc.com

23/7/06 21:03

 
Blogger Okzelui said...

Pues muchas gracias Miguel, y me alegro de que te hayas dado una vueltecita por mi blog, pero no me trates de usted, tuteame sin problemas. Un saludo y me pasaré por tu web.

Un saludo.

24/7/06 18:45

 
Anonymous Anónimo said...

El cuevas-cueva triunfa con sus fotos, otrgoooooooooooooooooo

22/2/07 22:05

 

Publicar un comentario

<< Home