tag:
Okzelui

25 mayo 2006

JAVI NAVARRO


Capitán del Sevila Fútbol Club, el que tuvo el privilegio de levantar la Copa de la UEFA hace 16 días. Jugador idolatrado entre los Sevillistas que opinamos que, en España, puede haber defensas centrales igual de buenos, pero no mejores que Javi Navarro. No es solo mi opinión, sino la de centenares de miles de aficionados que sabemos cómo es realmente Javi Navarro. Otros hablan de este jugador porque le han visto en dos o tres partidos. Aquí llevamos cinco años viéndole y tiene el respeto y la admiración de todos los Sevillistas. Uno de mis mayores placeres cuando ganamos la UEFA fue pensar cómo toda España podía ver a Javi Navarro levantar como triunfador la Copa de la UEFA, este jugador injustamente tratado por los ventajistas periodistas de muchos sitios dónde no le conocen. Pocas veces he admirado yo a un futbolista como admiro a Javi.

Hace 16 días hacía esto:





Hoy hacía esto:





Decidí ir un rato al gimnasio antes de comer, sobre la una y media, y me sorprende la vida con la presencia allí de Javi Navarro con un fisio del equipo. Mi alegría al poder hacerme una foto con él y darle las gracias por todo lo que ha hecho él y el equipo. La primera foto salió movida y no tuvo problema en volver a subir las escaleras que ya bajaba para hacerse otra que sí salió bien. Ahí estoy con mi carita de "yo no fuí" más blanco que la leche junto al gran capitán de mi equipo Campeón de la UEFA. Nunca voy al gimnasio a esas horas, pero a veces en la vida, hacer cosas que uno nunca hace le puede traer gratas sorpresas.