tag:
Okzelui

24 mayo 2006



"Estoy tan cansada de estar aquí....
....­suprimida por mis temores infantiles....me gustaría poder soltar de un suspiro todo lo que guardo en mi pecho....para darte todo lo que mi mente no puede resistir....
....si tienes que irte me gustaria que te fueras, nada más....porque todavía siento tu presencia....no me dejará sola....estas heridas no sanan....el dolor es tan real....hay tantas cosas que el tiempo no puede borrar....
....cuando lloraste sequé todas tus lágrimas....cuando gritaste ahuyente tus miedos y he sostenido tu mano todos estos años....todavía lo tienes todo de mí­....
....me encantaría irme y poder salir de esta tormenta pero no puedo vivir sin tí....me encantaría poder vivir sin este temor tan constante, sin esta eterna duda....pero es que no puedo vivir sin tí....
....solías cautivarme con tu luz pero ahora estoy atrapada por la vida que dejaste atrás....tu rostro me caza en mis sueños...tu voz se lleva toda mi cordura....he tratado tantas veces de decirme que te has ido....tantas veces....pero aún así estás conmigo....he estado sola todo el tiempo pero aún tienes todo de mí...."