tag:
Okzelui

28 abril 2006

LA BANDERA




No la quité. Seguía en la terraza. Pero la tenía recogida, por superstición. Y no pensaba volver a soltarla si no ocurría una cosa, una ilusión, un sueño, un deseo del que tampoco decía nada, ni escribí nada....también por superstición, por aquello de que hablar mucho de algo hace que no suceda, y eso que yo nunca he creído en esas cosas....y ayer pasó, y mi equipo, el Sevilla Fútbol Club, se ganó el jugar la final de la Copa de la UEFA.... jugará el partido final por ser campeón de una competición europea. Es un sueño hecho realidad. Cuántas veces pensé si viviría una ocasión así en mi vida....




Pues sí, el 10 de Mayo de 2006, temporada del Centenario del Sevilla FC....y cómo en la vida ocurren muchas casualidades inexplicables, anoche, en el año del Centenario, el año de las banderas del Cien, fue en el minuto 100 cuando marcamos el Gol que nos metía en la final de Eindhoven....curiosa la vida....





Cien Años, Cien minutos....y el 10 de Mayo....Mi equipo en la final....aún parece mentira....qué grande esta verdad....qué grande mi equipo....





Escuchando: El Arrebato - Himno del Centenario.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

9/5/06 07:41

 
Blogger Okzelui said...

Los béticos a callar y el miércoles a ver los Lunnies y luego a la camita.

Tienes otros sitios para hablar de tu equipo. Aqui no.

9/5/06 09:53

 

Publicar un comentario

<< Home