tag:
Okzelui

09 marzo 2006

LA SOMBRA DEL VIENTO....



Hace una semana lo comencé a leer. Anoche llegué al final de la historia. Ha habido noches en las que me he quedado hasta las tres o cuatro de la mañana sin poder parar de leer, totalmente atrapado en la historia, deseando saber, deseando resolver....no digo más para no contar nada, solo añadir que es uno de los mejores libros que he leído en mi vida, uno de esos libros que te absorbe y te evade por completo del resto del mundo mientras lo lees....y te atrapa....y te engulle....de los que hacen que una hora sean apenas quince minutos.

Os recomiendo intensamente su lectura....yo ahora comienzo con Cien años de Soledad, de
Gabriel García Márquez. Lo tenía en mi lista, y tras leer en su día la crítica del amigo Jose, en esa ventana desde la que se ve la playa, me hice con él y ya me está esperando. Lo tienen compicado los Cien años de soledad porque tras haber estado perdido en La sombra del viento el nivel se ha puesto alto....

La Sombra del Viento.
Autor: Carlos Ruiz Zafón.
Año: 2001.

Editorial Planeta
ISBN 84-08-04364-1
Año: 2001.

Escuchando: The Cure - Treasure.

2 Comments:

Blogger Lara said...

"La sombra del viento", un buen libro, a mí también me gustó. Sobre todo cuando podía pasear por las calles y rincones dónde transcurre la historia.
Un saludito desde Barcelona.

1/4/07 18:15

 
Blogger Okzelui said...

Hola Lara.

Hay libros que ganan o pierden si conoces los lugares por los que discurre la trama. Supongo que este ganó.

Besos.

2/4/07 17:03

 

Publicar un comentario

<< Home