tag:
Okzelui

10 febrero 2006

EL BICHO

Pasó aquel mes de Julio, tan cercano en el recuerdo pero tan lejos ya....en mis oidos sonaba el bicho y me dijo que recordaría aquel Julio como El Verano del Cosmonauta....buscad....el bicho anda suelto buscando oidos....





....Desperté....antes que saliera el día, antes que la luz viniera....si pienso en tí yo puedo seguir pensando....busco en el silencio lo que no me cuentas....dejé de contar los dias, ya no tengo dedos suficientes....pa contar las penas y alegrias me hacen falta tus manos, vente....me hacen falta tus manos....vente....


....desde que las mentiras no son sueños, estoy tan lejos de tí....a ver si una vez, de una vez, sale el sol y la luna a la vez....y es que son de otros colores los mares que pinta, olas de ilusiones, y dicen que el mar se tira a matar....yo veo que los colores más grandes son los de los días más oscuros....desde tus ojos tengo que mirar tu silencio, de tu boca las palabras y de tus manos lo que siento....

un dia preguntarás por mi y no me volverás a ver....

dijiste adiós con el silencio y yo me mantengo con las pocas cosas que yo tengo, con los pocos sueños que yo sueño....con las pocas cosas que me dabas tú....tengo en el recuerdo algunas cosas....lo impotante fue lo de menos....




elbicho....búscalo....escuchalo....

escuchando: El Bicho - Parque Triana