tag:
Okzelui

04 enero 2006

....

Traigo hoy aqui la sensación de unas Navidades que vuelan, que pasan, que se van rápidamente, como si tuvieran los días necesidad de correr, de marcharse sin querer ser vistos, de llegar a ser, recién comenzados, solo un recuerdo....esta garganta que no termina de recuperarse me ha jodido los pocos días libres, las muchas cosas que quería hacer, los lugares a los que quería ir....

No voy a resumir 2005, o sí....sólo diré Julio y Agosto....y un par de fotos....concierto de U2....viaje con amigos por el Norte con el norte perdido....
























Tampoco voy a escribir nada especial por ser los primeros días de 2006....este año entré coordinando bien las uvas con los toques del reloj de la Puerta del Sol....

foto del 2003....joder, Lancharro sin barba....a ver para cuándo lo de "Las cabezas en...."


la última uva entró justo al decimosegundo toque....pero yo no creo en esas formas de buscar la suerte....tampoco llevaba nada rojo....


Ahora llegas al trabajo y puedes saludar a algunos compañeros en la puerta de abajo, en la calle....y el vedel, el portero, que tan solitariamente pasaba las horas, encuentra compañía constante....

....y todavía no he comprado ni la mitad de los regalos. Me lo tomo con calma, no me queda otra....qué tarde me espera.


escuchando: Tori Amos - Wild Horses