tag:
Okzelui

22 diciembre 2005

UNO MÁS

Otro que se apunta a esto de los blogs....Suerte y a ver si es de los que duran o se quedan en el intento....solo con que te dediques a publicar algunas de las muchas fotos que tienes vas a tener para rato.
Te recomiendo que te pases por el blog de Jose, que desde su ventana se ve la playa y mires sus fotos, una pasada.

Las últimas que ha publicado, de un paseo por la playa hace pocos días son un claro ejemplo de que Jose se ha hecho un experto en paisajes playeros, y ¿sabes una cosa Jose? Sí que merece la pena pasear por la playa en invierno. Leo en tu post y dices algo con lo que estoy muy de acuerdo. Hay muchas personas que viven cerca del mar, de la playa, y no saben apreciarlo. Te lo digo yo que vivo en una ciudad lejos del mar.

Ya que estamos con el tema, voy a contar una cosa. Yo iba el día 1 de Enero a dar una vuelta por la playa, antes de comer. Siempre despertaba temprano después de la juerga nocturna de fin de año....todo el mundo estaba durmiendo, todo estaba cerrado....así que cogía el coche, a eso de las 12 o la 1 y me iba a la playa a dar una vuelta con el perro....no había nadie ¿quién iba a haber?....yo el único loco jaja, era un gustazo ver la playa totalmente desierta....el año pasado no pude hacerlo. Pero mi vueltecita invernal por la playa nunca falta, tampoco tiene que ser el día 1.


Un saludo a todos y Feliz Navidad.