tag:
Okzelui

08 enero 2006

OJOS


No, no estoy triste.

Me gustan mucho las fotos de ojos tomadas muy de cerca....y más si son ojos femeninos....intento recopilar todas las que encuentro....la que he puesto hoy me encanta....esas lágrimas, rostro agachado, el tono azul....unos ojos dicen tanto....el espejo del alma....
Uso esta foto en el messenger desde hacia varias meses y ,aunque pueda llevar a pensar que yo estoy triste, me resisto a quitarla....me tiene cautivo.

Más ojos próximamente. Migue, no sabes cuánto me gustaron aquellas obras tuyas basadas en los ojos de amigos.


Estoy pensando en cambiar el estilo, la plantilla de mi blog. Tengo las manos heladas.Voy a buscar un poco de sol. Estaré en la terraza....

escuchando: Soul Asylum - Runaway Train.....(qué tiempos aquellos)

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

A mi también suelen cautivarme los ojos, en realidad más que unos ojos bonitos o cautivadores...la mirada, lo que con ellos puede expresarse...

Una foto tan incompleta como la que expusiste, del rostro de una persona...una pieza de puzzle dentro de un todo, y dice tanto, expresa más que mil palabras.

PD: Respecto a que se vincule tu avatar con tu estado anímico..lo encuentro un pelín exagerado. Podría ser. Pero yo por ejemplo soy una fanática de la fotografía erótica, y suelo utilizarlas frecuentemente como ávatars, significa eso que me pase el día excitada o vaya pidiendo guerras a gritos?... por si queda alguna duda afirmo yo que no.

Kisses

9/1/06 19:07

 
Blogger Okzelui said...

Sí, a mí también me parece un poco exagerado relacionar la foto con el estado de ánimo....pero ya varias personas me preguntaron si estaba triste al ver la foto del ojo llorando.

Me alegra verte por aquí.

9/1/06 20:32

 

Publicar un comentario

<< Home