tag:
Okzelui

24 enero 2006

EL LUGAR DE MI NIÑEZ


A veces se vuelve al pasado más hermoso, a lugares comunes de la infancia a los que hacía mucho que no volvía....y surgen tantos recuerdos....y vuelve aquella felicidad tranquila de la niñez, cuando los largos días de verano se llenaban de grandes pequeños momentos de diversión, de imaginación, de mil juegos, de mil historias diminutas pero tan grandes que las recordaré toda la vida....fui tan feliz en aquel lugar que al volver este sábado me pregunté por qué dejé pasar tanto tiempo sin ir por allí....hacía mucho tiempo que no pasaba una tarde tan magnífica como la del sábado cuando regresé a esa casa en el campo donde pasé grandes veranos de mi infancia....había olvidado algunas cosas que guardaba mi recuerdo....al volver a contemplar aquellos pequeños lugares dónde tanto jugué, aquellos recuerdos guardados volvieron como una explosión de alegría, volví a sentirme como un niño y recordé que de pequeño, allí, pasé los días más felices de mi vida y fue cuando comencé a enamorarme de los meses de Julio y Agosto en el campo, junto al mar....cerca del mar....en el mar, junto al campo.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Últimamente, los recuerdos que me evocan ciertas cosas que en el pasado me hicieron sentir alegría, que me recuerdan la inocencia y la absoluta felicidad que vivía indiferente al mundo y lo que en él pasaba, me producen cierta melancolía y tristeza. Es como mirar atrás y ver lo que perdiste en el camino, aquello que jamás volverá.

Lo único que me provoca sentimientos positivos en cuanto a evocaciones del pasado se refiere, son las canciones que aleatoriamente saltan en mi reproductor. Al menos algunas veces.

Besos. Cuídate :)

25/1/06 21:44

 

Publicar un comentario

<< Home