tag:
Okzelui

01 febrero 2006

OTRAS MARAVILLAS

Revisando la lista de las 21 finalistas a estar entre las 7 maravillas echo de menos una que me sorprende que no haya pasado el corte.




La Ciudad Prohibida de Pekín. Siempre me ha impresionado este lugar tan grande y esa arquitectura china con tanta armonía y solemnidad. Estaría sin duda entre mis 7 maravillas del mundo, pero no se encuentra entre las 21 finalistas.

Me he dado cuenta de que mis elecciones para esto de las 7M se basan mucho en el lugar, el entorno....que sea algo que además de hermoso por sí mismo, se encuentre en un lugar que lo haga mágico, sobrecogedor....la Al-hambra, el Taj-Mahal, los Moais, Chitchen Itza, las Pirámides de Giza....y leyendo una réplica de Meskhenet, he recordado un lugar que al verlo me cautivó por completo, y hago referencia a ese lugar y ese edificio porque en mi lista no hay edificios recientes y así cumplo con mis tiempos modernos, cada vez más antigüos.....

Un día, al señor Frank Lloyd Wright se le ocurrió esta maravilla....Fallingwater House....