tag:
Okzelui

11 abril 2006

CAFÉ EN CÁPSULAS DE COLORES

Las pasadas Navidades me regalé una máquina Nespresso. Ha sido de las mejores cosas que me he comprado últimamente.

Me encanta el café. Tampoco me paso, a veces dos al día, rara vez tres.

Esta cafetera hace unos cafés buenisímos, incluso mejores que en muchas cafeterías "profesionales".




Además la estética y el diseño de todo este mundillo que es Nespresso me tiene ganado por completo. El café viene en cápsulas de colores. Distintos colores según el tipo de café. Color más oscuro, café más fuerte. Distintos colores distintos sabores....cada café con sus toques de sabor, tipo de tueste, tipos de crema....es como el mundo del vino. Lo bueno es que a la mayoría de los tipos de cafés les distingo ese toque diferente que te comentan los de Nespresso.

Aparte de la calidad del café, otro punto a favor es la limpieza y la facilidad. En 1 minuto tienes un café caliente en la taza. Eliges la cápsula según el tipo de café que te apetezca, lo metes en la máquina, aprietas el botón....y las cápsulas van a un pequeño depósito que sacas y solo tienes que tirar las cápsulas usadas a la basura. Rápido y limpio. Se acabó eso de limpiar la cafetera cada vez que quiero un café, cambiar el café, el paquete que se derrama, el coñazo de abrir el paquete de café.

Más fácil, más rápido, más limpio....y un café mucho más rico, con su crema, porque la máquina Nespresso da crema. Digo esto porque hay cafés que te lo venden como crema, pero en realidad es espuma lo que lleva el café por encima....y pudiendo elegir varios tipos de cafés por si te apetece uno flojito, o bien cargado de cafeína, o un descafeinado, o con un toque a cereales, o algo más dulce, o más amargo....

Os pongo aquí una foto de mi caja de cafés....parece una caja de pinturas....café en cápsulas. Una maravilla.



Ahora vuelven a tener la oferta: te devuelven un 30% del valor de la máquina en un cheque si la compras en estas fechas. Os aseguro que el cheque me llegó. Si os gusta mucho el café, no hay nada mejor que esto.




Nespresso

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

De lujo, ya ni tienes q salir a tomar café. El cuevero cueva quiere

11/4/06 20:36

 

Publicar un comentario

<< Home