tag:
Okzelui

31 marzo 2006

....



Hoy quiero recordar aquel momento....sentado frente aquel edificio, estaño plateado aquella tarde tan quieta, tan eterna....traigo aquí mi propia foto mirando lo que no se ve, lo que se pierde en el límite de la imagen que es recuerdo de muchas cosas....sentado allí con esa calma que solo el verano me entrega, me regala a su manera tan distinta, tan única....esos días de verano....las tardes enormes de luz, inmensas de paz que me llenan la vida....hoy quiero recordar lo que guardo escondido en esta foto....me miro y ahí está, ahí sigue, ahí viene....y se que algún día seré capaz de explicarte qué es lo que siento....ya ves que no es necesario estar en la playa....pero es en verano....

1 Comments:

Blogger nawja said...

Que profundo tio. Últimamente escribes en "clave" y no me entero de la historia. A ver si poco a poco la voy descubriendo por que no sueltas prenda.

3/4/06 09:49

 

Publicar un comentario

<< Home