tag:
Okzelui

07 abril 2006

NUEVO MOVIL


Tengo nuevo movil. Sin acento. Me da igual si lo lleva. Me gusta sin acento y este blog es mio que no? jeje....
Abandoné mi querido Siemens tras tantos días y meses pegado a mí a todas horas. Os dais cuenta que vivimos 24 horas pegados a un movil??....vale que igual por las noches lo apagas, o que alguna vez que sales a hacer deporte lo dejas en casa....pero seguro a que al volver, una de las primeras cosas que haces es ir a mirar el movil por si acaso?....o no?....bueno, pero no es mi intención escribir sobre cómo vivimos sujetos al teléfono celular.


Ahora tengo un Sony-Ericsson k608i....un salto grande comparado con mi querido Siemens antigüo....ahora puedo hacer fotos, videos....¿tengo yo peligro ahora con foto-video en el movil??....jeje....

Hace una semana, estrenando teléfono en el partido de la UEFA de mi Sevilla F.C. ¡Qué manera de disfrutar! Gran noche. Algún día escribiré sobre cosas que solo se viven en un estadio de fútbol.



....o hace un par de días tomando unas copitas con un par de compañeros en el bar más viejo y cutre de toda Sevilla, porque no puede haber otro más cutre....pero tiene su encanto, sus personajes de programa de Jesús Quintero, el garrafón no existe, y precios de antes que llegara el Euro.



O lo que me adelantó por el Puente de Triana....



O probando los efectos que tiene la cámara, que la verdad ni imaginaba que una cámara de fotos de un movil tuviese tantas virguerías. Me acordé de tí Jose. El teléfono tiene una opción para hacer panorámicas en tres tomas. Haces la primera foto, y para la segunda ves difuminada en la pantalla el límite de la primera foto para que vayas cuadrando la panorámica. Igual para la tercera foto. Había visto eso en cámaras fotográficas grandes, pero nunca pensé que lo tuviese un movil. Pronto colgaré alguna. De momento un efecto de sobrexposición, que me gusta mucho este tipo de efecto.





Tengo perrito nuevo, en dos semanas nos lo dan. Ya pondré fotitos estos días. Tenía y tengo ganas de volver a tener un perro en casa. Pero....qué nombre le ponemos?? está la cosa malita, no se nos ocurre nada....

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

si es hembra le puedes poner cuevas, si es macho cuevas-cueva
al perro digo

9/4/06 12:29

 
Blogger Okzelui said...

Jeje....no se si ponerle Vamó, o Monchus....estoy en la duda....sin descartar otras opciones.

10/4/06 19:35

 

Publicar un comentario

<< Home