tag:
Okzelui

10 julio 2006

ITALIA



Campeones del Mundo, y yo que me alegro, se lo merecen, sí señor.
Da pena ver cómo aquí siguen sin enterarse de qué va el tema y siguen promulgando y defendiendo un fútbol que jamás existió más allá de pequeños momentos esporádicos. Da pena escuchar a algunos tipos que dicen ser periodistas, con la rabia contenida, con el dolor en sus palabras porque ha triunfado todo aquello que ellos llevan años menospreciando. Que se jodan, no sabeis cómo me alegro del triunfo de Italia. A ver si abren los ojos de una pvez. Pero bueno, dejemoslo, es un tema extenso en el que no quiero entrar ahora. Tampoco voy a hacer de Zidane el prota de la final porque yo me quito el sombrero ante jugadores como
Fabio Cannavaro. Impresionante. Espectacular. Forza Italia¡¡






Hoy creo que he batido récords de bajada de música, el verano me hace buscar cosas nuevas intensamente. He encontrado cositas interesantes.

La energía depende del sonido, el sonido depende de la energía, se mueve, se emite sonido; cuando el sonido se produce, la energía vibra. Cuando la energía vibra, las influencias se activan y cambian las cosas.


Ya queda menos para las vacaciones....joder qué ganas de irme a la playa¡¡¡

1 Comments:

Blogger Ivonne said...

Tiene usted mucha razón. Aunque estoy indignada con la actitud tanto de Materazzi como de mi novio Zidane.
Pero bueno, puedo conformarme con algún italiano que también están monisimos.
Por ejemplo, Fabio Cannavaro... qué tal? =)
Saludos y te doy mi dirección de mail para cuando quieras platicar con una loca mexicana (osease yo mera): ivonnewalls@yahoo.com.mx

12/7/06 22:57

 

Publicar un comentario

<< Home