tag:
Okzelui

20 diciembre 2009

LORCA NO ESTÁ




"Amigo,
despierta, que los montes todavía no respiran
y las hierbas de mi corazón están en otro sitio."


"Cuando yo me muera,
enterradme con mi guitarra
bajo la arena.

Cuando yo me muera,

entre los naranjos
y la hierbabuena."



Y no estaba allí donde lo mataron.
Lorca vive en su libros.
....siempre pensé que no estaba donde lo mataron....
Dicen que descansa en el jardín que tanto le inspiró, que su padre pagó una cantidad grande para que le dejaran llevarse el cuerpo del Poeta.


Lorca está en sus libros.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Eso lo piensas tu, lo pienso yo... pero no así lo piensan muchos. Triste.
Feliz año!

13/1/10 10:22

 
Blogger Club de Te Tetera Planta said...

En la bruma del recuerdo, creo recordar que mi abuelo contaba que no estaba alli.... pero en casa nadie le escuchaba porque sabiamos que lo habian matado y fuera de cada el no contaba nada

14/3/10 19:53

 

Publicar un comentario

<< Home