tag:
Okzelui

24 octubre 2006

DIJIMOS SER CONSECUENTES CON LA MUÑECA DE SAL





La Muñeca de Sal dice que es posible encontrar la tranquilidad entre los Ruidos....dice que es posible transformar un Camino yerto, sembrado de lombrices, en una alfombra de esencia y rosas....¿o quizás no?....

El Sol se filtra por los cristales tránslucidos y utiliza el Humo como pantalla para crear y delinear estelas de aburrimiento....es una tarde como las demás, una tarde sobre otra que va avanzando sin sentir hacía el vacío....cuando no haya tardes como esta no habrá nada, habrá terciopelo, habrá poesía de Juan Ramón Jimenez pero eso no es terrible, eso no es nada, no existe....la impotencia lo es tanto que hay una cabeza chocando contra una pared una y otra vez, contra una pared tan dura como la ruptura del cordón umbilical....no existe la poesía....cuando exista la poesía no existirá la Vida, el signo es lineal....no es posible encontrar poesía en la baba de una lombríz.

Supongo....supongo que una vez fui inocente....pero es que además supongo que una vez fui completamente feliz....es algo dificil de comprender, lo se....necesitaré en esta Vida otra Muerte....una Flor no es más que la punta sangrante de un momento de Felicidad....la suciedad se condensa en este cuarto....ella espera durmiendo a que le despierte, tiene un Sueño tan profundo que parece muerta....hace nueve meses que duerme, yo he ocupado su lugar....velo por ella, intento comportarme del mejor modo posible, intento no perturbar su Sueño aunque, a veces, se hace muy difícil no agraviarla....es buena Persona, desde que la conozco me siento mejor.

He estudiado el Amor para amar el Amor y creo que lo he conseguido, o me he quedado muy cerca porque todavía no he desentrañado su filtro amoroso....es tremendamente hermoso lanzarse al Vacío sin red y no hacerse daño al caer, y aún más, ser consciente de ello.

Me encuentro solo....pero es que es la única manera posible de mantener el Silencio y con él acercarme a los pájaros nocturnos....pájaros de metal helado que se pasan la Vida trinando la Soledad granítica de la Noche. He aprendido mucho de ella.


El Sol se va ocultando poco a poco....la tarde va acabando poco a poco y a ella le sucederá una Noche como las demás, una mañana como las demás....pero ella no es como los demás pero yo si lo soy....él, el que le roba la soledad a ella, tampoco es como los demás....por eso tiene todo, enseguida la diferencia entre ella y yo....

Alguien enciende la Luz....siempre hay alguien que enciende la Luz y alguien que la apaga....cuando da la hora se aprieta el botón, todos los muertos vamos a descansar y a huir por unas horas hasta que se vuelva a apretar el botón y todos volvamos un Día menos, como tantos otros....en lo que me he entrometido es al fin y al cabo su Idea....no quisiera que nadie me apreciara por mi diferencia con ella....Dijimos Ser Consecuentes....ahora me marcho a caminar hacia el Abismo.


escuchando: La Muñeca de Sal.

6 Comments:

Blogger Ya cerré las ventanas said...

Ser o sed? Na, era un juego de palabras, gracias por tu comentario

24/10/06 21:40

 
Blogger Okzelui said...

Enterarse o Enterrarse?....otro juego, tanta diferencia en una sola R.

24/10/06 22:02

 
Anonymous Anónimo said...

te seguiré de cerca

25/10/06 00:39

 
Blogger Ivonne said...

Nunca había leído tanta sensibilidad en ti, me gustó enormidades.
A veces lanzarse al vacío sin red es hermoso, pero siempre y cuando no se haga daño, tal cual dices. Sin embargo, generalmente alguien sale perdiendo, y tal parece que siempre será quien se lanza primero.
Besitos

25/10/06 20:01

 
Anonymous Anónimo said...

A veces, ser consecuentes, es mucho más difícil de lo que imaginábamos...

y yo soy de las que piensan... que siempre hay red... a veces no la vemos, pero siempre está ahí.

Un besazo.

28/10/06 11:59

 
Anonymous Lasa said...

Preciosa canción, cada vez que la oigo, y me fijo en la letra, un sentimiento especial, imposible de definir recorre mi cuerpo.

12/12/09 12:56

 

Publicar un comentario

<< Home