tag:
Okzelui

14 octubre 2006

EL EXTRAÑO REGRESO


Fue una noche curiosa. Divertida. Extraña al concluir.

Ayer Jueves fueron cervezas y tapas en Las Columnas, otras en Álvaro Peregil (el bar más grande del mundo), Antigüedades y otro que no recuerdo el nombre....luego fuimos a Catedral y me fui antes porque yo era el único que trabajaba hoy....¿Por qué los neocelandeses siempre cantan la Haka cuando se emborrachan?....

Tomé rumbo al Puente de Triana y cuando quise darme cuenta estaba en la esquina del Isbiliya, famoso pub frecuentado por personas con tendencias sexuales distintas a las mías....es el camino habitual, por ser el más corto, de ida y vuelta al trabajo todos los días, así que el ritual de lo habitual me llevó allí. Claro que por el día no está nunca abierto....pues a cruzar por en medio y sentir lo que sienten las tias cuando entran en un bar repleto de tios....seguí camino del puente....allí veo a un tipo parado mirando al rio....¿un tipo parado en mitad del Puente de Triana, solo, mirando el agua a las 3:30 de la noche?....cuidadín....el tipo me mira cuando estoy a unos cinco metros de él durante 2 o 3 segundos....sigo para delante con los oídos atentos....pero no escucho pasos tras de mí....no sabía el camino que aún me quedaba hasta casa....¿dónde carajo se metieron ayer los taxis?....


Pasados cinco minutos, ya en San Jacinto, la avenida tras cruzar el puente, llego a la altura de tres chavales que posiblemente venían del Isbiliya, con una conversación curiosa:

Chico 1 - ....pero que me toquen así sin saber ni quién me toca eso a mí no me gusta.
Chico 2 - Pues se me acercó y empezó a tocarme el culo el amigo de Agustín...
Chico 1 -
A mí no me gusta, me gusta que me toque alguien que yo conozca y me guste, pero eso no me gusta....
Chico 3 - Pero no está mal el amigo de Agustín...
Chico 1 - Si no lo conozco no le dejo que me toque nada....no me gusta.

y lo peor al adelantarlos, en mitad de la anterior conversación cuando el chico 3 dijo:

- Eah, pues ahí lo llevais....mira....


Y yo pensando: la que me está cayendo esta noche, vaya tela.
Y a seguir caminando calle abajo deseando llegar a casa pensando que aún faltaban 15 interminables minutos. ¿Qué pasó ayer con los taxis?....

Cuando estaba a cien metros para terminar la larga avenida escucho los pasos de alguien corriendo en mi dirección....cada vez más cerca....cuando parecía estar a unos 30 metros me giro y justo el ruido de pasos cesa y veo a un tipo parado mirando al suelo como si acabase de caérsele algo....qué curioso que ese hombre que buscaba algo era el mismo que estaba en el Puente de Triana mirando el río....ojú....


Seguí caminando a ritmo rápido bastante mosquedao con la situación y con las alertas encendidas, intentando dar una sensación de absoluta calma, toda la sensación de calma que puede darse tras muchas cervezas y varios cubatillas (que según David sí que la doy, que en mí tanta cerveza no se nota, pero yo creo que no es así....) ....justo al terminar la avenida vuelvo a escuchar los pasos, esta vez caminando, cada vez más cerca, y eso que yo iba a un paso bastante rápido....decido sacar las llaves y cerrar el puño dejando salir entre mis dedos la llave más larga....más vale prevenir...."ya verá tú que la liamo"....


Al final de la calle San Jacinto cruzo otra avenida, y al final de esta hay unos jardines que hacen una pequeña placita....hay tres posibilidades para cruzar esa plaza....el ruido de pasos me decían que el tipo debía estar a unos 10 metros, incluso algo menos, así que decido sortear la plaza por el camino más largo y retorcido, girando en el último momento, como haciendo ver que mi intención no era cruzar por ahí sino seguir de largo.... y resulta que los pasos hacen el mismo camino que yo, exactamente lo mismo....de repente me siento muy agresivo, capaz de cualquier cosa....y eso que yo soy bastante tranquilo....


Decido la última opción: al terminar la placita, en vez de seguir por la acera, de nuevo el camino más corto, me meto entre dos coches y salgo a la calzada para seguir por mitad de una calle ahora más estrecha y vacía...."como este tipo haga lo mismo me paro y le suelto cualquier bestialidad"....hago lo previsto y aminoro en mucho mis pasos....el tipo sigue por la acera....mi agresividad desciende....cinco, diez metros...sigo a paso lento viendo como el tipo se va alejando poco a poco y comienzo a pensar si no ha sido todo una casualidad o una paranoia mía....y de repente, a unos 10 metros por delante, el tipo deja la acera, sale a la calzada y se echa las dos manos al culo....se toquetea el trasero con las dos manos y camina así unos cuantos metros....

Yo solo me decía: "no puede ser, no me lo creo"....mezclando la risa por lo ridículo de aquello, la furía por sentirme perseguido y las ganas de patearle el estomágo a aquel imbécil. Y eso que yo soy muy tranquilo, soy mu güeno.
Bajo más aún mi ritmo y dejo que se aleje....en la siguiente esquina el tipo tuerce y lo pierdo de vista....cruzo a la acera contraria y al llegar a la esquina, miro de reojo y veo al tipo parado en mitad de la otra calle, no se si mirándome, preferí no averigüarlo....seguí camino de casa sin volver a verlo ni escucharlo, pero siempre alerta....


Varias veces estuve a punto de irme hacía él y golpearle o amenazarle porque me sentía realmente agresivo, quería soltarle todo el repertorio de insultos....pero creo que era justo lo que estaba esperando, creo que habría sido peor....


Llegué a casa pensando en la vuelta a casa más extraña que he tenido nunca, convencido de que aunque lo cuente, muchos no lo van a creer, de hecho yo aún no me lo creo y pienso que todo fue una paranoia mía. Hay que estar muy desesperado para seguirme desde el Puente, yo estoy tela de rico pero no pa´tanto jeje....
Sin embrago hay cosas demasiado evidentes.
No, no tomé nada raro esa noche.
....y yo que presumo de vivir en una de las zonas más segura de Sevilla....creo que ahora se muy bien lo que puede llegar a sentir una tia cuando vuelve sola a casa...


Recordatorio: Si ves a un tipo de madrugada en el Puente de Triana, solo, parado y mirando al río, ayúdale. tíralo al agua. jeje.

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Miralo bajo otro prisma.No solo ligastes sino que te acompañaron a casa y ademas, se te paso la borrachera de golpe.
(javi)
Por cierto, vaya puto aburrimiento un sabado noche...

14/10/06 22:33

 
Blogger Javi said...

Juas, estoy tan aburrido que me he abierto un blog :)

14/10/06 22:49

 
Blogger Javi said...

Illo, una duda blogguera... Mi mail solo lo veo yo, verdad?

14/10/06 22:52

 
Blogger Ivonne said...

Jajajaja

Ya imagino lo guapo que serás para que ahora te ligues hasta a los chicos!!! Uyyyy!!!
Pero la neta es que sí, a esas horas y un tipo persiguiéndote... pobrecito!!
La verdad te pasaste de lindo, porque por menos que eso, yo hubiera llamado a la policía!! =)
Pues ya me están dando ganas de conocerte eh! a ver si es cierto que eres tan guapo como para ligarte a cualquiera!!!
Besitos

15/10/06 02:17

 
Blogger Okzelui said...

Javi: jojo, muy bueno el nombre. Para ver tu blog tienes que invitar a la gente, cuando coincidamos por el mess te paso lo que se ve. Venga, ya si eso quedamos, jaja.

Ivonne: No soy nada de guapo, siento defraudar, esta gente así de rara van a por lo primero que ven, no crees?. Y además, creo que es más fácil que le guste a un gay que a una mujer.

Otras cosas:

1.-¿llamar a la policia? jeje, todavía estaría esperando que llegaran.
2.-Si llamo a la policía siendo un tio y les digo que otro me persigue, creo que todavía estarían riéndose.

Besos! (pa´tí no Javi)

15/10/06 18:35

 
Blogger Carlos said...

Hola, soy el tio que te siguió.

Resulta que no veo tres en un burro, mas que miopía tengo triopía, y tuve que volver a la civilización guiandome por el olfato, tras una colonia barata que detecté en el pringao del blog.

Por cierto cabrón, no tomaste nada raro pero de vez en cuando asomaban a mi nariz fragancias que en algun planeta deben estar prohibidas.

Sin mas, y esperando toparme con el joperra que me tiro las gafas al río, un saludo.

Garbu

24/10/06 22:06

 
Blogger Okzelui said...

Jaja ese Garbu !!!

¿qué carayo hace un tio de Guadarrama a las 3 am en el Puente Triana? debí tirarte a ver si encontrabas las gafas.

Me juego el pellejo a que te has dado de alta por el bugmenot...que no?....

A ver si nos vemos y metemos algún movil en el cubata.

25/10/06 13:22

 

Publicar un comentario

<< Home