tag:
Okzelui

19 noviembre 2007

COLORES




Estoy sintiendo el tacto inacabado, el golpe del latido inesperado, el crujido del tiempo, el alboroto de la sangre....

Si es que te estoy susurrando colores....pero sigues con el alma encerrada y con la llave en tus labios....escuchame, te estoy hablando en silencio....shssss....no provoques la oscuridad para ver la luz....si es que te estoy contando el futuro....y me encanta que lo niegues....¿no ves cómo fluyen los colores?....



escuchando: Editors - Put your Hands towards the Air

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Siempre que hay colores de por medio las cosas se tornan en bonito.

21/11/07 19:07

 
Blogger Tamaruca said...

¡Sssssssíííííííí!

Mil gracias por cantar colores un día tan gris. Un besito, Ozke :)

22/11/07 23:30

 
Blogger Mandarina azul said...

Susurrar colores... qué bonito lenguaje, Ozkelui. Qué dulzura de escrito. :)

25/11/07 16:45

 
Blogger Okzelui said...

Pues sí, Cruzcampero. Con colores es más bonito.

Tamaruca, gracias a tí. Espero que el día gris terminara con algún color por el horizonte.
Besos.

Hola Mandarina Azul, bienvenida a este blog azul y negro. Me alegra que te hayan parecido dulces mis colores.

26/11/07 17:31

 
Blogger Mandarina azul said...

¡Gracias por tu bienvenida!

26/11/07 23:50

 

Publicar un comentario

<< Home