tag:
Okzelui

24 agosto 2010

PARA T


Hay un río que antes de concluir dibuja una pequeña curva por donde los barcos entran a la ciudad.

Allí hubo una vez dos personas sentadas en un pequeño banquito blanco, mirando las luces de la noche reflejadas en el agua, iluminados cada siete segundos por el faro que guía a los que regresan por el mar y a los que echan de menos el Sol tras los hermosos crepúsculos naranjas del Atlántico.
Allí me regaló su primer beso....

Hay otro rio sobre el que construyeron un puente de círculos de hierro, que también tiene su faro, pero este no ilumina, y junto a ese rio también hubo una vez dos personas sentadas mirando las luces de la noche reflejadas en el agua.
Allí le regalé el papel de una foto escrita.
Allí le regalé las palabras que salían de mi corazón.
Allí, sin que ella lo supiera, mirándola leer aquel trozo de papel, con esa belleza de colores que pasea por su rostro cuando sonríe, mi corazón me regaló estas palabras:
-
chaval, aún no te das cuenta, pero ten la certeza de que estamos enamorados.



Hay un mensaje de una rosa y una respuesta que llegó cuando pensaba que la rosa se perdió por el camino.

Hay helados y decenas de instantes grabados en mi recuerdo como fotografías.
Hay un lugar dentro de mí que había olvidado y ella me ha recordado el camino.
Hay un lugar en sus ojos que me hace recordar que existen paraísos porque cuando me mira mi corazón hace de sueños realidades
.
Hay un lugar en sus besos que me hace olvidar el paso del tiempo.
Hay un lugar en su cuello que me hace vivir en un jardín de flores infinitas.
Hay un lugar en sus palabras que me dibuja sonrisas.
Hay un lugar que transforma el tiempo en magia cuando veo mis ropas por el suelo, cuando no hacen falta lunas llenas para sentirme como un lobo deseando ser vampiro.
Hay noches llenas de besos que traen amaneceres llenos de paz.
Hay besos en los que me arrebata la cordura deseando que me arrebate mis labios.
Hay canciones que escribieron para nosotros porque en tus besos me perdí....y espero que haya alguien....
Hay mil lugares cuando la abrazo y la eternidad que me llama a gritos por el deseo de no soltarla jamás.



Y hay muchas cosas que aún no te he dicho, cosas que te diré cuando menos me lo espere, porque ya sabes que nací en Abril, y porque ya sabes que hay sentimientos tan grandes que no caben dentro del cuerpo....

Hay un río que corre por mi corazón al que le he puesto tu nombre....porque en mi corazón solo tú sabes entrar.

Etiquetas: