tag:
Okzelui

16 febrero 2007

VOLVER




Mañana, tras casi seis meses, vuelvo al lugar donde hice esta foto. A uno de esos lugares de mi infancia, mi juventud....a uno de esos lugares importates de mi vida. Creo que nunca, en todo mis años, he pasado tanto tiempo sin ir por allí , y la verdad es que tengo sensaciones extrañas....

Por eso una foto en blanco y negro, por eso una foto que me quitó media cara, por eso una foto cortada, por eso una foto en la oscuridad de la noche en la oscuridad de la casa....por eso una foto en la que faltan tantas cosas....y una foto mía porque se que no voy a ser yo el que falte....porque creo que hay bisagras que sujetan más que una puerta, hay bisagras que no solo unen la puerta con la pared....hay dos lugares que son mi vida y de los dos se fueron esas personas que hacían que esos lugares fueran pequeños paraisos, mundos aparte de la rutina cotidiana....en solo seis meses se fueron las dos, el mismo tiempo que tardo en volver a uno de ellos, al que me falta volver....unían todas las paredes a sus puertas siempre abiertas y ahora sin ellas parece que se me caen encima los techos....ya no es lo mismo....


Pero vuelvo, porque la vida sigue con sus cambios aunque hay cambios que la nostalgia maldice.


4 Comments:

Blogger Little Snail said...

Se valiente hombre. Todo se trata de pasar el (muy) mal rato, después del primer impacto, cuando se te han caído todas las paredes encima, las calles, los detalles y todo lo que a tu paso dejas, después...llega el momento que te das cuenta que ya nada más se puede caer. Y que sigues vivo, y que a pesar del dolor, ahi sigues.
A pesar de todo, de pie.

18/2/07 21:18

 
Blogger Okzelui said...

Hola bichillo.

No se trataba de ser valiente, sino de volver a una casa en la que fuiste tan feiz y que ahora es solo una colección de recuerdos muy felices.

Volví a ese lugar con muchas ganas por volver a ver a muchos amigos, y fue un fin de semana estupendo, solo que ahora la casa, mi casa ya no es una sensación de alegría por estar en ella, sino una mezcla de tranquilidad y nostalgia. Además esta era la primera vez que iba a estar casi solo en esa casa y era por eso que sentía que todo era distinto y que faltaban mucas cosas que antes me hacían mucho bien.


un beso bichillo.

19/2/07 19:51

 
Blogger Ivonne said...

A veces es necesario volver para darnos cuenta que hicimos lo correcto al cerrar una puerta. Pero tienes razón, hay bisagras que sujetan fuerte...
Qué sentimiento tan más difícil ese de la nostalgia... Ánimo!!! Te quiero harto harto, y ya verás que cuando regreses de ese lugar al que tienes que ir ahora, todo se verá con mayor claridad.
Te quiero

19/2/07 20:12

 
Blogger Ivonne said...

Ah!!!
Y qué gustazo leerte de nuevo...
YA TE EXTRAÑABA!!!!!!!!!

19/2/07 20:13

 

Publicar un comentario

<< Home