tag:
Okzelui

21 diciembre 2006

BUENAS NOCHES....DOS NOCHES




Ya lo dijo el poeta de Granada cuando escribió que había visto que las cosas, cuando buscan su curso, encuentran su vacio.

Cuando dejé de buscar comencé a encontrar muchas cosas.


Hacía mucho que no me reía tanto como el viernes y sábado pasados. No puedo evitar dedicar algunas frases nocturnas. Solo pocos las entenderán. Es el privilegio de salir conmigo jeje....

Llamo a D para decirle en qué bar estamos. Hablo 3 minutos con él. Aparece D con el moraillo y me dice muy serio....

D: ostia Jose, no esperaba verte por aquí....
Vaya pelotaso que manejaba.


Jotauve: Pase lo que pase no vamos a Catedral eh? paso de ir.....
La que te cayó luego y la que te seguirá cayendo este sábado.


PM: Dejó al novio después de verte a mí....
Brutal. No comments.


Guiri Girl rubia a Guiri Girl muy rubia: Look behind you....
Y ahí triunfó J.

J: Que yo no me he comio a ninguna guiri en Catedral joé, que nooooo....
La botella de agua J, esa botella de agua.


Islandia, Italia, Polonia, Australia.....¿dónde están las españolas?....


....sale el sol por la mañana....por la mañana sale el sol....sale el sol por la mañana y por la noche salgo yo. Ojú....



1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Sin duda alguna, la mejor es la de "dejo al novio despues de verme a mi"jajajajaja
Este sabado toca tema otra vez!!
Javi.

22/12/06 18:30

 

Publicar un comentario

<< Home