tag:
Okzelui

27 noviembre 2006

LA EXTRAÑA VIDA DE LOS SUEÑOS






Desde hace dos semanas sueño todas las noches. Todas.
Es raro, porque es raro que yo tenga sueños con frecuencia. Son sueños raros. Extraños. Raros. Muy raros. Pero eso no es raro, eso es habitual. Lo realmente habitual es que tenga un sueño al mes, o dos... yo sueño muy poco.... y ahora llevo 10 días seguidos soñando.... y lo mejor es que no olvido lo que sueño.... pero todos son sueños absurdos. Sueños extraños. Raros, muy raros.... pero eso no es raro.... también aseguro que lo que voy a escribir a continuación es totalmente cierto.




Estaba en la nieve, una pista para mí solo en la casa de campo donde iba de pequeño, un terreno con diez metros de desnivel, a 1 kilómetro de la playa, en Huelva, donde quizás halla nevado una vez en 500 años. Allí estaba yo esperando que llegara el remonte para que me llevara cien metros arriba. Esperé cinco minutos al remonte cuando andando habría tardado menos de uno en llegar.... las botas, la tabla, los guantes.... y en bañador. Absurdo. Feliz. ---> Al día siguiente leí que Sierra Nevada quiere abrir el día 1.


Un compañero de trabajo redactaba un correo eléctronico. Yo estaba a su lado dándole mi dirección de email y leyendo lo que escribía. Terminó, se levantó y me dijo "le he enviado un email a Joseluis para una cosa importante, espero que lo leas pronto". Y yo le dije que si era importante seguro que Joseluis no tardaba en responder, y que además yo ya sabía para qué era el email.... ---> A los dos días un compañero de trabajo me dijo que tenía que hablar conmigo para una cosa interesante.



Mantuve una conversación con dos mujeres. Cada una con sus voces distintas, su opiniones diferentes, pero las dos mujeres eran la misma fisicamente. Eran la misma mujer y la conozco. Hablábamos en un lugar donde jamás han estado, nunca ha estado ella allí. No recuerdo de qué hablabamos pero una de ellas se enfadó conmigo y se fue. Me quedé con la otra versión y me dijo de ella misma, la que se iba: "es imbécil". En ese momento saqué del agua una manzana roja y la mordí y le dije "es verdad, que tonta eres". Absurdo. Yo estaba feliz en una piscina. Ellas llevaban abrigos. ---> Aún no ha pasado nada relacionado con esto.


Jugaba al futbol con mi hermano en el jardín. Yo era el mismo de ahora, la misma edad, pero mi hermano tenía diez años. Todo estaba como ahora, menos el balón con el que jugábamos y la ropa de mi hermano. Recuerdo que tuvimos aquel balón hace muchos años y de no ser por este sueño creo que no lo habría vuelto a recordar en mi vida. Y el chándal que llevaba puesto mi hermano tambíen fue uno que tuvo entonces. Paré la pelota con la zurda (yo soy diestro para golpear pero zurdo para saltar. Soy así de curioso) y le dije a mi hermano con cara de no entender nada:
- Pero....¿por qué tienes 10 años?....¿esto qué es?¿qué haces así? no me jodas....
y mi hermano me miraba como si yo estuviese loco. Mi hermano tiene hoy 28 años.
---> A los 3 días mi hermano me dijo que le habían dado un carnet para el partido de UEFA.



Soñé que me tocaba la bonoloto con el 2, 5, 8, 15, 30 y 48. Ese viernes eché un Euromillón con el 12, 22, 32, 33 y 39. No tienen nada que ver con el sueño. Salieron el 11 (puse el 12) el 21 (puse el 22) el 32 y 33 (los acerté) y el 36 (puse el 39).... mejor no decir nada....


...y hay otros sueños....pero son tan ridículos y absurdos que no se ni como contarlos y no pasó nada real relacionado con ellos. Juro que todo es cierto.



Leí lo siguiente hace 4 días. Se que se refiere a otro tipo de sueños, pero son de esas frases que te hacen pensar:

Morir es cuestión de tiempo, vivir es todo lo contrario. Y el que tiene sueños vive más.

6 Comments:

Blogger Reich said...

Pues tú acabas de ganarte unos cuantos añitos más de vida... así que sigue soñando.

Un besito

27/11/06 20:57

 
Blogger Missing said...

Pues a mí me fastidia soñar, porque se descansa menos, o con esa sensación me levanto yo. Ahora, si me alarga la vida ya es otra cosa...
Besos.

28/11/06 17:12

 
Blogger Ivonne said...

Pues más que verlo como algo raro, deberías usarlos a tu favor!
La próxima vez apuesta a los cercanos y al que soñaste, a lo mejor ganas!!!
Confieso que lo que más risa me causó fue lo de tu hermano y tú preguntándole por qué estaba así... ayyy chiquito!!! Me diste ternura.
Y pues ya morirás viejo entonces!!
Besitos

28/11/06 21:49

 
Blogger Ya cerré las ventanas said...

A mi me encanta soñar!!!! Y me encantan los sueños raros porque me creo que significan algo y me caliento la cabeza. Me he reido mucho con tus sueños, jeje

De todos modos a veces soñamos y luego no nos acordamos, como yo anoche que al parecer gritaba: ¡sonia, qué te pasa?! (mi hermana puede dar fe)

29/11/06 00:11

 
Blogger Teresa said...

yo sueño mucho muchisimo... dormida y despierta.. soñar es bonito, a mi me parece que te da muchas pistas de lo que es realmente importante para cada uno.
Saludos de nuevo

7/12/06 15:47

 
Blogger Little Snail said...

No he podido reprimir la curiosidad de buscar este post.

Esto que cuentas me pasa a menudo cuando algo importante ronda en mi vida (la real).

Faltaban dos dias para que viniera. Era primavera, yo tenia libre las tardes aquella semana y él pidió fiesta para conocernos. Ese año habia sido mi regalo de Reyes, conocerle. Tocarle era un sueño, no esperaba más, ni menos tampoco.

A falta de dos dias soñé que le abrazaba, pero su cara no era la suya, sino la de mi padre. No lo conté, no tenia sentido.

Al dia siguiente empezó el final cuando me confesó que era padre de dos hijos y estaba separandose de su pareja.

Si, en unas horas el sueño se correspondió en la realidad.

Pos eso, cosas sorprendentes. Desde luego.

Saludos y disculpa el abuso!

26/12/06 14:38

 

Publicar un comentario

<< Home