tag:
Okzelui

24 marzo 2007

CLOSER



- Dónde está ese amor del que hablas?....no puedo verlo, no puedo tocarlo, no puedo sentirlo....no puedo oírlo....solo oigo palabras pero no puedo hacer nada con esas palabras fáciles que dices....
- No sabes nada del amor porque no comprendes lo que significa el compromiso....
- No dejes de amarme....estoy viendo cómo va desapareciendo de tus ojos....no significó nada....si me amas sabrás perdonarme....
- Qué tiene de bueno la verdad?....podrías haber mentido al menos esta vez....




Te recomiendo la película Closer.
La he visto tres veces. Y al verla podrás sacar tus propias conclusiones. Yo saco muchas.

Así es....justo como dijiste que sería....la vida sigue tranquila en mí....y así es, la historia más corta, sin amor ni gloria.... sin ser un héroe por el cielo.... y no puedo apartar mis ojos de tí....¿te dije que te aborrecía?....¿te dije que quería dejarlo todo atrás?....y no puedo apartar mis ojos de tí.....hasta que encuentre a otra....






escuchando: Damien Rice - The Blower´s Daughter

9 Comments:

Blogger Little Snail said...

La vida sigue tranquila pero no hay un instante del dia que sienta el peso de tu presencia. Y cuando no lo siento, me falta algo y asi caigo en la cuenta de que sólo faltas tu.

Qué duro es echar de menos, verdad?

26/3/07 00:49

 
Blogger Arca said...

Las mismas veces que la he visto yo, la primera vez en Londres, cuando aún no entendía muy bien todos los insultos que se dicen. La canción de Damien Rice se me quedó colgada mucho tiempo en la cabeza.
Encantada de haber caido por aquí

26/3/07 18:13

 
Blogger Okzelui said...

Sí bichillo, extrañar es complicado, por no decir jodido. Afortunadamente yo hace mucho que no extraño más que a familiares que se fueron o a amigos que veo muy poco. Aunque habrá quien diga que es triste que no extrañe a nadie por el amor.


Arca, me alegro de que hayas caído por aquí.
Closer es de las mejores películas que he visto, sobre todo por cómo trata el tema de las relaciones, las conversaciones....me encanta. La he visto dos veces en versión original, que es muchísimo mejor que la versión doblada, pero mucho mejor(Clive Owen se sale), y también me engancha la canción de Damien Rice, de hecho llevo una semana escuchándola varias veces al día.

Saludos.

27/3/07 21:50

 
Blogger Little Snail said...

Afortunadamente?...yo prefiero extrañar por amor que a familiares que se fueron, porque esos seguro que no vueleven y el amor ya me vendrá por otro lado.

El amor ya llegará!

27/3/07 22:53

 
Blogger Okzelui said...

Bichillo, no he dicho que prefiera extrañar a familiares que se fueron que a extrañar el amor, solo digo que ahora solo extraño eso y a algunos amigos a los que veo muy poco. Pero sí digo que no echo de menos esa forma de extrañar por amor. No extraño esa sensación de estar enamorado.

Saludos¡

28/3/07 10:58

 
Blogger Little Snail said...

Pendón, te había entendido mal!

Qué sutil tu nueva foto!!

Saludos!

28/3/07 22:38

 
Blogger Okzelui said...

Nada, nada bichillo, encantado de que te pases por aquí y dejes tus opiniones.

La foto es de mi etapa de remolachero agosteño.

Besos.

29/3/07 17:22

 
Blogger Raquel said...

Una película tan buena que te permite verla muchas veces y sigues encontrándole algo nuevo...

Besos.

29/3/07 17:52

 
Blogger Teresa said...

habrá que verla de nuevo...
la canción es algo especial para una pareja amiga mia y cada vez que la escucho lloro a borbotones. Fijate, descubrí la peli por la canción y no al contrario...

saludos

30/3/07 11:29

 

Publicar un comentario

<< Home