tag:
Okzelui

21 julio 2008

REINICIANDO (momento 2.0 - Ágætis Byrjun)


....y ahora, ¿cómo dormir sin soñar que acaricio sus deseos?....

Hoy no se cómo explicarte que tengo los sueños rotos desde que aquel impulso amarillo me hizo retirar sus cabellos para ver que miraba al suelo, sonriendo....y miró mis ojos con su sonrisa de lana y me destrozó. Ella sonríe con los ojos.

....y ahora, ¿cómo llegar hasta ella si soy feliz recorriendo el camino?....

Hoy no se cómo decirte que esa mirada, justo antes del primer beso, es la mayor de mis dependencias....y cuando la veo caminar me laten las pupilas, y me abandonan mis palabras por el paisaje de movimientos que me pintan sus cabellos. Ella camina con los ojos.

....y ahora, ¿cómo parar este deseo de quedarme solo en tu paraíso?....





escuchando: Sigur Rós - Ágætis Byrjun

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger Isabel Sira said...

Precioso. Y no pares el deseo, perderte en su paraíso seguro que será tan hermoso como tus palabras.

21/7/08 16:08

 
Anonymous Anónimo said...

Muy bonito... y muy bonita playa...
Un saludo majete!

24/7/08 15:31

 

Publicar un comentario

<< Home