tag:
Okzelui

16 junio 2008

VIVA LA VIDA



Solía dominar el Mundo y los mares crecían al escuchar mis palabras. Ahora barro las calles en la madrugada, calles que antes me pertenecían. Ahora descubro que mis castillos estaban hechos sobre pilares de sal, pilares de arena.

Escucho las campanas de Jerusalén repicando y a un coro de Caballeros del ejército Romano cantando. Se mi espejo, mi espada y mi escudo, mis misioneros en un país extranjero.

Yo era el malvado, el viento salvaje derribando puertas para entrar, ventanales rotos y sonido de tambores y la gente no podía creer en lo que me había convertido.


Los revolucionarios esperan mi cabeza en una bandeja de plata como una marioneta de un solo hilo. Escucho las campanas de Jerusalén repicando y a un coro de Caballeros del ejército Romano cantando. Se mi espejo, mi espada y mi escudo, mis misioneros en un país extranjero.
Por alguna razón que no se explicar se que San Pedro no me llamará.
Nunca fui honesto y por eso dominé el Mundo.


Muy pronto llegarán estas palabras a vuestros oídos, y se repetirán en vuestras cabezas sin parar. Y recuerda: Briatoriza tu vida.

escuchado: Coldplay - Viva la Vida

5 Comments:

Blogger carmncitta said...

sigues dándole vueltas a lo de Briatore, eh¿???? xDDDDDDDDDd jajajajaja

16/6/08 17:59

 
Blogger Okzelui said...

:)

....pero este post es más por otra cosa....una canción.

16/6/08 18:01

 
Blogger Landahlauts said...

Una canción?

18/6/08 12:33

 
Blogger Isabel Sira said...

¿Es de las nuevas de Coldplay? Es que hoy flipé porque vi su nuevo disco en las estanterías, creía que salía más tarde. Hoy no pude comprarlo, pero cae seguro. Adoro la voz de Chris Martin (le perdono haberme engañado con otra porque es la Gwyneth...) y me encantan sus letras y su música.

19/6/08 19:24

 
Blogger Okzelui said...

carmencita, hay que briatorizarse siempre.

sí, una canción Landahlauts.

Arwen, ´xactamente. De Coldplay. Es que la escuché y no pude parar de escucharla una y otra vez. Es el power del pop, que te engancha una canción y no se suelta la jodia.

Coldplay, Viva la Vida. Búscala por el youtube que la podrás escuchar.

19/6/08 21:47

 

Publicar un comentario

<< Home