tag:
Okzelui

05 junio 2008

LA TEJEDORA DE HERIDAS


Todo quedó entre el fracaso de una palabra y la fugaz perfección de tu dulzura.
Todo pasó entre la asesina frialdad de tu sonrisa y las caricias de nuestras miradas.
Un torniquete de hielo en las venas cuando sentiste que aquellos dos besos en tus mejillas eran el último oleaje del verano. Un crujir de dolor, un grito en mi interior por saber que no podía explicarte la razón de tantas olas que morían en tu orilla.
Esperabas un beso, nunca dos. Esperabas el fracaso de la distancia, nunca medio metro de soledad y mis palabras sin sonido....esperabas otra puesta de Sol con besos de colores, nunca una Luna gris....

La tejedora de heridas fue a explicarte que si aún sangra, ella no puede tejer....

Y ahora vuelve otro verano y yo sigo escuchando la canción, esperando encontrarte otra vez....Yo quise subir al cielo para ver y bajar hasta el infierno para comprender....

escuchando: Triana - Abre la Puerta

Etiquetas:

8 Comments:

Blogger Landahlauts said...

"...qué motivo es
que nos impide ver
dentro de tí
dentro de tí
dentro de mí."

Es lo que tiene abrir el corazón a alguien, que te quedas expuesto a que lo dañen. Pero, con todo y con eso... lo harás... lo haremos de nuevo.

Me quedo con "La tejedora de heridas fue a explicarte que si aún sangra, ella no puede tejer....". Me ha impresionado esa frase.

Y la canción... buff... ¿qué te digo que no sepas?

Gracias. Saludos.

5/6/08 01:38

 
Blogger Belén said...

Si ya sabes que va a terminar, para qué te metes? ais antes tenía esos comportamientos, ahora ya los reconozco...

besicos

5/6/08 08:59

 
Blogger Okzelui said...

Landahlauts, ¿qué podemos decir de la canción? impresionante.

Me alegro que te haya gustado, y me alegro de que te guste Triana.

El corazón lo abrimos, pero nunca sabemos lo que está por venir.

5/6/08 10:20

 
Blogger Okzelui said...

Belén, uno no sabe cómo va a terminar, y si empezó fue muchos motivos, pero las situaciones y las personas evolucionan y a veces no lo hacen, o no lo hacemos, de la manera que uno espera, o más bien desea.
Lo peor son las historias que terminan por motivos ajenos a ambos, pero que son insalvables. Ya hace mucho de esta historia.

besos Belén :)

5/6/08 10:25

 
Blogger Isabel Sira said...

Niño, que estoy un poquito sensible con estos temas. Espero que mi tejedora cosa y cierre heridas porque ya me va valiendo. Me gustó mucho tu texto.

5/6/08 16:42

 
Blogger carmncitta said...

muchas veces las historias terminan sin ninguna razón concreta, terminan y punto, porque no pueden ser/seguir...

qué post, precioso a pesar de todo.

5/6/08 22:12

 
Blogger Ivonne said...

Siempre es mejor hacer algo a quedarte con las ganas de haberlo hecho. Qué importan las heridas, si cuando estabas con esa persona amaste de verdad, te sentiste feliz, amado igual.
Pero bueno, sólo queria decirte que te extraño. Un beso.

7/6/08 02:34

 
Blogger Ivonne said...

Siempre es mejor hacer algo a quedarte con las ganas de haberlo hecho. Qué importan las heridas, si cuando estabas con esa persona amaste de verdad, te sentiste feliz, amado igual.
Pero bueno, sólo queria decirte que te extraño. Un beso.

7/6/08 02:34

 

Publicar un comentario

<< Home