tag:
Okzelui

06 mayo 2008

LA GARRAFA INDISCRETA



- No se qué pedir.
- No le des muchas vueltas, de la garrafa no te escapas.
- Bueno, entonces me pones un garrafa con colazero por favor. ¿El dolalgial para mañana lo dais de regalo?
- No, pero tenemos la lista de las farmacias de guardia.

- Vaya, todo un detalle. ¿Y podrías decirme el nombre del encargado? Es para acordarme mañana de él.
- Se llama Z.
- Qué buena persona Z. Y además ahora tengo que pagarte 6 euritos, verdad?
- No, esta marca de garrafa son 7 euros.

- Nada, nada, sin problemas....¿Z me dijiste? Qué buena persona Z. Oye, y tú sabes cuánto cuesta una caja de dolalgial?

- No, es que yo nunca bebo aquí.

- Ah! ya veo....quédate con el cambio, de propina.
- Me has dado justo 7 euros.
- Pues por eso.


escuchando: Iván Ferreiro - Toda la Verdad

6 Comments:

Blogger Belén said...

jajajajaja, cuantos Z hay en este mundo querido, doy fe doy fe...

7 Euritos? menos mal que soy mujer y algo me rebajan :)

Besicos y gracias!

6/5/08 22:28

 
Anonymous Anónimo said...

Que mala sombra tienen. No les basta con poner esos preciacos no, aun han de abaratar género... Mardita sea...

8/5/08 17:12

 
Blogger Isabel Sira said...

Si cuando digo que mi opción es la mejor: no beber. ;P

9/5/08 18:32

 
Blogger Landahlauts said...

Es verídico o fruto de las ensoñaciones del dolalgial???

11/5/08 01:43

 
Blogger Okzelui said...

Belén, los hay también de 9 euritos. Y por supuesto de 4 eurazos, que es un precio más respetable.

Cruzcampero, er género me ha entrao fatá esta vez.


Arwen, procuro no beber en lugares que se que ponen ciertos aditamentos garraferos, pero alguna vez te cojen con la guardia baja. Cuestión de no volver por allí. Y con fruta se quita rápido.

Landahlauts, un poco de surrealismo amable para no ser realista y directo.

14/5/08 14:50

 
Blogger Landahlauts said...

jajajaja

Muy bueno, en cualquier caso.

27/5/08 11:50

 

Publicar un comentario

<< Home