tag:
Okzelui

10 abril 2008

CUMPLEAÑOS



Cuando llega mi cumpleaños, me veo reflejado en muchos cristales, unos los quiero enmarcar, otros romper....hace años que decidí no cumplir más años....
Ese cristal lo rompí, pero el 10 de Abril sigue llegando....

Hoy quiero ver aquel cristal de aquella ventana....el de esta foto que me trae los inagotables recuerdos de Roma....fue todo muy grande en Roma, todo....

Llovía aquella mañana y en el callejón de piedras, grandes ventanas y plantas por todas las paredes, al que daba el salón de la casa donde estuvimos viviendo, sonaban el aguacero inundar el suelo y los ensayos de la academia de música de la esquina, el oboe, el piano....fue el 10 de Marzo, hace justo un mes....el último día en Roma....llovía en Roma, como llueve hoy en Sevilla....

Hoy es mi cumpleaños y quiero recordar el reflejo que me dejaste en el corazón y cómo abriste mi alma como una ventana....

Aries soy, piel de lana como los corderitos, y cuernos retorcidos para golpear como un cabrón....esa mezcla no es fácil de llevar....

y tú, ¿qué piensas de mi reflejo?....¿lana o cuerno?


escuchando: Triana - Una Noche de Amor Desesperada

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Felicidades.

Yo te sigo viendo estupendo.

Un besito.

10/4/08 08:12

 
Blogger benzodiacepinas said...

enhorabuena, hoy 10 de abril luce el sol para que lo recuerdes de otra manera.

yo de aries prefiero no opinar, mejor hacerlo de las personas. Alégrate por estar vivo, por sentir y por poder seguir construyendo abriles. Enhorabuena, las felicidades suenan a poco.

10/4/08 10:45

 
Blogger Isabel Sira said...

Uno tiene que disfrutar de los cumpleaños, hombre, y nunca decidir no cumplir más, piensa en lo que de verdad supondría esa decisión... Y en la foto se te ve estupendo, así que...
¡Felicidades!

10/4/08 15:13

 
Anonymous Anónimo said...

Muchas felicidades!! Yo soy aries también, del 30 de marzo, pero eso de piel de lana y cuernos retorcidos, jejeje, nada hombre, cada uno es como es, de su padre y de su madre... Y a seguir cumpliendo con salud!

11/4/08 18:04

 
Anonymous Anónimo said...

En mi cumpleaños anterior prometí al soplar las velas que los 9 años que me quedaban de la treintena serían los mejores de mi vida. Dias después ella misma me dio un tortazillo, pero al dia de hoy sigo pensando que nada ni nadie debería poder estropear una década en la que disponemos de tiempo, dinero y las cabezas en su sitio (que no es poco). Muchas felicidades y te digo que estas en tu mejor momento (y tu lo sabes).

11/4/08 19:33

 
Blogger Little Snail said...

Vaya!!! Llego pelin tarde, pero no demasiado, no??

Muchas felicidades!!! Que foto tan chula, es guapisima!!

No, nos vas a contar qué tal la celebración de tu cumpleabriles?

14/4/08 22:52

 
Blogger Okzelui said...

:)

gracias a todas y a todos por vuestras felicitaciones.

Reich, es una alegría verte por aquí. Tu blog me gustaba mucho. Gracias, y me alegra que me veas estupendo, aunque sea de reflejo ;)

Benzodiacepinas, gracias. Es mejor no generalizar, eso es cierto, pero por lo visto en mí se cumple el 70% de las características que se dan en los Aries.

Arwen, disfruté de mi cumpleaños. Decidí no cumplir más, pero el trato me lo rompieron :( jeje.
Y gracias por verme estupendo, al menos en reflejos :).

Ese Cruzqui¡¡¡ Felicidades hombre, auqnue hayan pasado 15 días. Otro Aries jeje. Gracias.

Gracias al anónimo. :)

Gracias Bichillo, me alegro que te guste la foto. Cuál de las dos te gusta más? yo no termino de decidirme. Si es que Roma inspira por todas partes. La celebración bien, aunque la feria ha estado muy mojada y hemos ido poquito. Gracias bichillo.

gracias a todos.

14/4/08 23:42

 
Blogger Little Snail said...

Pues me gusta más la segunda, tienes una cara más natural, más relajada..no?

Bueno, como todo es relativo...que opine cada cual, pero vamos, que esta conseguida la foto. Ta chuli!!

10/5/08 22:56

 

Publicar un comentario

<< Home