tag:
Okzelui

01 diciembre 2007

EYES



Cada día estoy más convencido de que cada canción tiene su momento para ser encontrada….
Cada canción suena diferente según el mometo en el que la descubres….

Me ocurre muchas veces….hace un par de meses encontré una canción casi por casualidad. La escuché y me pareció interesante, y ahí la dejé perdida entre mis 2727 canciones que tienen el inmenso privilegio de estar incluidas en mi iTunes. Necesito ocho coma dos días para escucharlas todas....esta ya la he escuchado treinta y nueve veces en tres días....la incluí el 22 de Septiembre....me encanta el iTunes....


Hace varias noches, tras ver el capítulo 9 de la segunda temporada de Heroes, la encontré ahí, quieta, mirándome con esos ojos de “dame un poco de bolilla no?”….recordé aquella primera vez, cuando me pareció interesante….esta vez no pude parar de escucharla, una y otra vez, y otra vez, y otra….

Me he quedado absolutamente prendado, atrapado en ella….



Eyes - Rogue Wave


Missed the last train home.
Birds pass by to tell me that I'm not alone.

Well I'm pushing myself to finish this part,
I can handle a lot,
But one thing I'm missing is in your eyes.

Have you seen this film?
It reminds me of walking through the avenues.
Washing my hands of attachments yeah,
I can land on the ground,
but one thing I'm missing, is in your eyes.
(Cause I find love),


escuchando: Eyes - Rogue Wave

2 Comments:

Blogger Shirley said...

Es preciosa la canción. Todo un descubrimiento. Y ciertamente adictiva ;)

Un saludo.

1/12/07 18:08

 
Blogger Belén said...

La busco a ver que me ofreces ;)

Gracias por el comentario musical :))

Besos!

2/12/07 15:45

 

Publicar un comentario

<< Home