tag:
Okzelui

15 abril 2008

EL MODELO DE ZARA

Una tarde en un centro comercial hace unos 5 años. Importante este dato: hace 5 años.
Aburridos.
Zara.

- A que no te atreves a coger lo más feo y hortero que haya en el Zara y probártelo.
- ¿Que no?....anda que no....


A ver , a ver.....mmm....zapatos tipo ciclista blancos....
estos pantalones pitillo de estampado escocés grises y granas....
camisetita de licra plateada con letras amarillas, guapísima....y mira que anorak más estupendo a juego con....con....

Y unas fotitos para el recuerdo....el día que fui modelo de Zara....













escuchando: Portishead - Magic Doors

14 Comments:

Blogger Isabel Sira said...

Oh, vamos, seguro que había cosas mucho peores!! A mí los pantalones me molan, ea.

16/4/08 17:07

 
Anonymous Anónimo said...

Jajaja, hace cinco años si sería hortera, pero ahora mismo no paro de ver modelitos tan discretos como esos...

Que pose, que arte!

16/4/08 17:28

 
Blogger Okzelui said...

jeje....por eso digo al principio que es importante recordar que fue hace 5 años. Teniendo en cuenta que era un Zara, y hace 5 años, no estuvo mal la elección. Entonces en Zara había ropa más clásica que ahora.
Yo ahora tampoco veo tan mal esos pantalones....¿seguirán por allí? :)

16/4/08 17:44

 
Blogger Isabel Sira said...

Que conste que a mí esos pantalones también me habrían gustado hace cinco años. Yo es que tengo mi estilo particular, que me queda estupendo, por cierto jajajajajajaja. Y, no sé, seguro que queda alguno parecido, prueba...

16/4/08 17:48

 
Blogger Okzelui said...

Entre vaqueros y pantalones de trajes, estaba claro que la elección eran los pitillo escoceses, a juegos con las zapatillas blancas y azules.
Además era un Zara en Portugal, que era todavía más clásico que aquí. Me lo curré, no me quites méritos jajaja

Curioso esto de las modas y los gustos. Cuando vuelva al Zara voy a pillar lo que menos me guste y así iré años por delante :)..."¿feos mis pantacas? espera 4 años y verás :D"

besos Arwen

16/4/08 17:55

 
Blogger Okzelui said...

...y estoooo, el modelo ayudó a que parezcan bonitos :).

16/4/08 17:59

 
Blogger Isabel Sira said...

jajajaja jajaja ¡cómo te gusta que te regalen los oídos! jijiji Pero, vale, te lo concedo jajajaja.

16/4/08 18:00

 
Blogger Okzelui said...

:)


muito obrigado :)

besos

16/4/08 18:03

 
Blogger carmncitta said...

Molan los últimos pantalones, jajaja, creo que eres un visionario, adivinaste lo que se iba a llevar este año xDDDDDD

EL lunes le pregunto a la jefa lo del bodies y te digo, ok? :P A ver pa' donde marcha ahora la expo :)

17/4/08 19:06

 
Blogger Okzelui said...

ok, gracias.

Sabía que debía comprarmelos, pero pensé que el mundo no estaba preparado para esos pantalones....jeje


besos.

17/4/08 19:20

 
Blogger Tania said...

Al menos no te probaste una falda como mi hermano.

Por cierto, hola, pasaba por aquí.

17/4/08 19:54

 
Blogger Pilar_Cordoba said...

Hola, vengo del blog de Carmncitta y he visto tu comentario y me he decidido a visitar "tu rincon". Jejeje muy "chic" los pantalones grises de cuadros. Jajaja marcando tendencia.
Solo faltan en esa foto los paparazzis acosandote como a los famosos. Jajajajaja!
Saludos desde el Paraiso.

18/4/08 10:40

 
Blogger Tamaruca said...

Hombre, muy hortera no es... Yo te veo muy bien, es que los chicos sois poco atrevidos en general con colores y estampados :)

18/4/08 15:15

 
Blogger Okzelui said...

Tam, ahora es distinto, pero hace cinco años esos pantalones eran muy, muy atrevidos, tanto que hoy nos parecen muy chulos pero, ¿cuántos de esos ves por la calle?....poquitos, muy poquitos. Y han pasado cinco años.

me alegra verte por aquí, besos Tam.

18/4/08 18:48

 

Publicar un comentario

<< Home