tag:
Okzelui

22 abril 2008

LA MAÑANA QUE ME SENTÉ ENTRE PIEDRAS


¿Y no hay algo de autodestrucción si te cuento todo lo que pasó?....


Me dijeron una vez que no se podía conocer a alguien que siempre es discreto.
Me contaron otra vez todo lo que ocurrió y despareció de mi imaginación....

Intentas una guerra donde yo quiero navegar con mi barco de sueños.
Y gritas donde yo me tumbo a buscar formas femeninas en las nubes....

Yo me senté en aquel lugar entre las piedras porque jamás vi tanta luz en vuestros ojos, jamás sentí la atracción inagotable....
Ni mis sueños en un espejo de realidad.

Yo me senté entre las piedras porque nunca había escuchado al paraíso decir mi nombre....ni el tuyo....





escuchando: Iván Ferreiro - Rocco Sigfredi

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ante una guerra no hay que sentarse impasible... Hay que luchar siempre (para evitarla).
Un saludo!

23/4/08 19:29

 
Blogger benzodiacepinas said...

sentarse entre piedras debe ser cómodo, que te intenten guiar, no.

(las fotos modelo de zara no tienen precio, qué manera de imponer moda)

24/4/08 13:05

 
Blogger Okzelui said...

Sentarse entre aquellas piedras era un espectáculo, y no me refiero a un solo lugar. :)


Las fotos de Zara, ya ves, un adelantado a los tiempos {D

24/4/08 13:58

 
Blogger Isabel Sira said...

No he podido evitar acordarme de 'A orillas del río Piedra me senté y lloré', de Paulo Coelho, autor que lo mismo odias o desconoces... Y no es que tus palabras tengan que ver exactamente con el libro... Pero también despertaron algo en mí.
En fin, no me hagas caso, estoy muy sensible.
Sólo hazme caso en que te digo que me gustaron tus palabras.

3/5/08 21:55

 
Blogger Okzelui said...

He leído cosas de Coelho y me gustaron, pero no he leído lo de "A orillas del rio Piedra me senté y lloré".

Me alegra que te haya gustado, besos.

:)

5/5/08 00:12

 
Blogger Landahlauts said...

Yo nunca me he sentado entre piedras... pero sí he buscado formas femeninas en las nubes...

Saludos.

5/5/08 00:38

 

Publicar un comentario

<< Home