tag:
Okzelui

30 mayo 2008

SERLO Y PARECERLO


Hay quien va al gimnasio a charlar con los colegas, y ya de paso hacen un poquito de ejercicio.
Hay quien va al gimnasio a leer, y ya de paso lo hacen pedaleando a 10 por hora un ratito.
Hay quien va al gimnasio por decir que va al gimnasio y una vez allí, no hace casi nada.
Hay quien va al gimnasio para tomarse la cerveza y la tapita en el bar de la entrada sin remordimientos.
Hay quien va al gimnasio a desconectar de todo.
Hay quien va al gimnasio a escuchar música.
Hay quien va al gimnasio por necesidad de deporte o para perder kilitos.
Hay quien va al gimnasio a machacarse hasta no poder más por el cansancio.

Hay quienes vamos al gimnasio por necesidad de deporte, a desconectar escuchando música y machacarnos.

....y hay quien va al gimnasio con la misma camiseta y el mismo bañador desde hace meses y por eso merecen ser expulsados al puto infierno y que no vuelvan jamás.

Y hay quien va al gimnasio para recomendar que entre tantas máquinas pongan una como la de abajo de camino al puto infierno, porque no sólo hay que ser limpio, sino también parecerlo.




escuchando: Arcade Fire - Ocean of Noise

5 Comments:

Blogger Suntzu said...

Lo de la gente que no se cambia de ropa tiene narices. Pero bueno, todas las razones me parecen válidas, en verdad.:)

La foto de la tapita tenía un pinta...

31/5/08 16:37

 
Anonymous Anónimo said...

...Y ahi quien no va al gimnasio y en una semana s epone como le da la gana.
No lo olvides (Tyler Durden)

31/5/08 17:26

 
Blogger Isabel Sira said...

Esto, yo sólo tengo dos bañadores de natación, pero soy muy relimpia y los lavo muy bien después de cada uso, jijijiji.
También estamos los que vamos al gimnasio y descubrimos deportes que nos encantan y nos enganchan y nos lo pasamos ¡tan bien!
Besitos niño.

1/6/08 12:48

 
Blogger Phoebe said...

¡¡Hola!!
Uuu, el gimnasio...mira:
-iría al gimnasio para hablar con amigos, pero ninguno de mis amigos va
-iría a leer, pero eso ya lo hago demasiado, y prefiero hacerlo en casa
-podría ir, y decir que voy, solo por presumir, pero ¿de qué me va a servir? de nada
-iría para tomarme la tapita, pero mejor me la tomo cuando me apetece :)
....etc etc...
Así que mejor no voy. Pero, lo sé, mal hecho, porque ir al gimnasio es sano. Así que algún día tendré que optar por cuidar mi salud y machacarme en las maquinillas, jejeje.
Un beso,

1/6/08 21:28

 
Blogger benzodiacepinas said...

me quedo con la matrícula del coche, un detallazo.
reconmiéndale fairy, el milagro antigrasa, así mata dos pájaros de un tiro.

6/6/08 10:27

 

Publicar un comentario

<< Home