tag:
Okzelui

10 junio 2008

NECESITO


Escuchar música. Escuchar música a todo volumen. Escuchar música en el coche y cantarla a gritos.
Correr cuando hace viento.
Escuchar y sentir el viento pasar rodeando mi cara.


Nadar.
La niebla sobre el río. La niebla sobre el Mar. La niebla en la Playa.
La lluvia sin viento.
La primera vez que escucho una canción que me emociona.
Aquella tarde de Octubre.


Reírme. Reír. Sonreír.
El Azul. El Rojo.
Que ella me toque con los ojos. La Luna llena.
La albahaca y el jengibre, el tomate cortado como la fresa. Hacer ensaladas.
Los paseos por la Via del Corso.
Dormir sobre la arena de una playa de Julio.
Un libro bien escrito, Cien Años de Soledad, Walt Whitman, Rilke, Hernández, Lorca, siempre Lorca y una Rumba Improvisada, Ana Karenina y Poeta en Nueva York.


El Parmigiano Reggiano. El Parmigiano Reggiano della Vacche Rosse.
Una puesta de Sol sobre el Mar. El final del espigón, junto al farito rojo. Yo y la Sal, el horizonte infinito.


Tirarme en el césped a contemplar las nubes. Jugar con mi perro.
Las noches de Verano que comienzan en las tardes eternas junto al Mar.
Cuando me dijo que sí. El día que dije "No".
Bajar por la nieve a toda velocidad. El silencio dulce del alma cuando contemplo la Al-Hambra.
Y una tarde de oleaje salvaje, comiéndome las horas entre olas.



escuchando: Tindersticks - Yesterdays Tomorrows.

1 Comments:

Blogger Isabel Sira said...

Muchos, muchos, muchos puntos de lo que necesitas coinciden con los míos. Espero que los tengas todos, recuerdes los que te merecen la pena y disfrutes al máximo. Me encanta el viento cuando me despeina...

11/6/08 22:20

 

Publicar un comentario

<< Home