tag:
Okzelui

06 septiembre 2008

NOCTURNO Y PANORAMA



Nocturno y Panorama de cristales. Donde las luces se apagan de blancos. Donde el agudo de soprano griega es un susurro respirado. Donde el amoR es la quimera de la belleza desnutrida.
Porque no hay olor que me recuerde a tí. Porque no hay paisaje de miradas. Porque no hay desiertos con nombres de labios. Porque solo hay mitos y divinidades y soy un pagano en el templo de Eros y un pasajero en la catedral de tus calles.



Diurno y Panorama de piernas. Donde columnas de carne rompen los huesos de mis fantasías. Donde los ríos se queman sin arder cerca del Mar. Donde no te hago reír ni llorar.
Porque pasan madrugadas y las mañanas no cambian. Porque el infinito se esconde entre mis manos y tus labios. Porque tengo los bolsillos llenos de escaleras por subir. Y porque cuando el Silencio me habló no le dije que se había roto.


escuchando: Sigur Rós - Með suð í Eyrum við Spilum Endalaust - Ára Bátur

Etiquetas:

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Macho, me ha gustado sobremanera esta frase: "Porque tengo los bolsillos llenos de escaleras por subir."
"Porque tengo un laberinto sempiterno en mi cabeza" ¿Qué tal esa? ¿Sigo rascando? Jajaja...

P.D.: Vamooosss.

Escuchando: Ulver - "Vigil"

David

8/9/08 09:04

 
Blogger Suntzu said...

Coincido con la frase que ha señalado anónimo. Me gusta mucho. Por cierto, tengo que darte las gracias por el descubrimiento de Sigur Rós. No los conocía, me puse a buscar cosas de ellos a raíz de tu entrada y al final, me he comprado el disco que se llama Takk. Es fantástico. Me gusta todo.

Muchas, muchas gracias.

8/9/08 20:19

 
Blogger Isabel Sira said...

No sé si ponerme triste o alegre. Sólo sé que me gusta.'Porque no hay paisaje de miradas. Porque no hay desiertos con nombres de labios'. Y las imágenes... Gracias.

8/9/08 21:34

 
Blogger Little Snail said...

Hace poco explicaba mi particular paseo por las nubes. Pues ese paseo se llevó a cabo justamente en la misma fecha que tu fotografiabas una puesta de sol. El 16 de agosto de este año. Tú a pie de playa, yo a casi 3000m de altura, en Sierra Nevada.

Y millones y millones de personas más, haciendo millones y millones de cosas diferentes.

Cosas.

16/9/08 22:46

 

Publicar un comentario

<< Home