tag:
Okzelui

16 abril 2007

NOCHE DE ABRIL





Confía en mí.
Entonces ven, dame un pedazo.
No te conozco cuando dices "qué felices", qué caras más tristes.
Ella sabe y presiente que algo ha cambiado.
Dónde estás? No te veo.
Es mejor.
Ya lo entiendo.
Y yo siento que no voy, que el equilibrios es imposible cuando vienes y me hablas de nosotros dos.



Hay noches en las que abandono las proporciones porque me invaden las posibilidades.

Son dos besos que se acercan, un nombre, una mirada....ya no es importante que me hubieras convencido. La MujerDesconocida me atrajo hasta el límite de la fantasía, en aquellas palabras que leí en sus labios mientras observaba mezclarme en el verde de sus ojos....en la lectura de sus bailes, en los horizontes de su traje, en la longitud de sus miradas....

Cubierto su cuerpo tras la amiga en el contraste de trajes negros y blancos, blanco como quedará la nada....blanco como el fondo de los besos que mandaba desde lejos....minifalda blanca y zapatos de tacón....


Ví sus labios hablar apartada y la escuché dentro de mí cabeza....

- ¿Quién es ese?....

La Amigadenegro se gira....me observa....deshace el giro, habla, no la veo....yo sigo mirando sus ojos verdes....intuyo un "no lo se"....

- Me da igual....

Y recorrió el vacio de 5 metros que nos separaba....con el estilo que marcan pasos de mujer, estilo que dan 5 años más de vida que mi figura quieta....parada en el circulo de conversaciones en el que estaba recluido, saliendo apenas un paso a su encuentro, hablando minutos....y nadie se dio cuenta de que el blanco, el rojo y el gris hacen un efecto invisible entre la música y el alcohol, entre humos de tabaco y luces enfocadas en una noche larga....larga porque no comenzó aún....aunque anuncia el comienzo de una próxima noche....aunque nada significa nada....aunque hay momentos que no necesitan significados....aunque tú me hables de locuras yo no te escucho....aunque tú me hables de otras miradas yo solo pensaré en volver al verde de las andaluzas en la noche andaluza....aunque me de igual quien sea esa....







escuchando: Bob Dylan - Working Man's Blues #2
Escuchando: Piratas - El Equilibrio es Imposible

Etiquetas:

5 Comments:

Blogger Raquel said...

Ay! me has dado en mi punto débil... que me he leído tu post caturreando...

Un beso.

18/4/07 10:52

 
Blogger Okzelui said...

Las letras de Iván es lo que tienen, que no se olvidan.

18/4/07 12:12

 
Blogger benzodiacepinas said...

piratas... :)
tienen el extraño efecto antagónico de felicidad contenidad y melancolía desenfrenada, al menos es lo que me produce a mí

sevilla es muy chica, igual vives en el bloque de al lao y ni menterao

18/4/07 12:15

 
Blogger elbuenaviador said...

Qué manera tan sugerente de encontrarte con alguien...
Molan las fotos, aunque he tardado en saber qué eran...jejejeje...
Saludos

19/4/07 12:08

 
Blogger Okzelui said...

benzodiacepinas....
si vivieras al lao mía seguro que yo me habría dado cuenta porque creo que sería dificil no fijarme en tí....pero seguro que muy lejos no andas....he visto alguna foto tuya a 20 metros de dónde trabajo....aunque por el lugar donde yo trabajo pasa toda Sevilla con frecuencia.

Besotes....


elbuenaviador....
soy un poco "especial" para las fotos, pero me alegra ver por otros sitios que es más común de lo que pensaba en un principio. Sobre la manera sugerente de encontrame con alguien....más bien fue una forma de conocer alguien un tanto curiosa....curiosa por el momento, el lugar y lo que pasó previamente.

Un saludo.

20/4/07 14:04

 

Publicar un comentario

<< Home