tag:
Okzelui

17 junio 2007

GRUPO DE EXPERTOS CULTURAL SOLYNIEVE



Déjame que descanse un rato al sol, déjame vivir con alegría....si has dejado batante para hoy, mañana será otro día, no faltará un caracol....
Tengo una pila de cosas por hacer esta mañana, voy a dejarlas pa´después de comer que ahora no tengo ganas, voy a pegarme una siesta, me lo merezco....tendré que descansar alguna vez....




Alegato Meridional está siendo un pequeño encuentro musical que me está alegrando la banda sonora de estas semanas. En Granada, esa gran ciudad mágica que es Granada, un grupo de artistas decidieron unirse para hacer un Alegato Meridional en forma de música. Artistas unidos venidos de otros grupos, importantes personajes del movimeinto musical granadino de los últimos 15 años. Grupo de Expertos Cultural Solynieve. Muy recomendable para los que os guste ese sonido de los grupos granadinos.




escuchando: Grupo de Expertos Cultural Solynieve: El Sur. el Mediodía y la Libertad.

2 Comments:

Blogger Landahlauts said...

Prometen... vamos a ver dónde llegan.

21/6/07 14:03

 
Blogger Okzelui said...

Sí, pero está gente están ya casi de vuelta, o a medio camino, en la música. Talento hay de sobra. Ya veremos dónde llegan, porque cada uno tiene su grupo principal, o llevan varios años en solitario, pero reuniones como estas se agradecen. Cuanto más lo escucho más me gusta este disco, y las letras me resultan con una pizca de gracia muy fresquita.

saludos.

21/6/07 23:25

 

Publicar un comentario

<< Home