tag:
Okzelui

30 abril 2007

HARRY




Harry se sienta en la terraza a mirar lo que ocurre en la calle....también lo hace en el otro lado de la casa....se sube al sofá y apoya su cabeza junto a la ventana y puede pasarse horas mirando la calle....observa lo que ocurre, levanta las orejas....las baja....se pone en pie al ver algo interesante....gruñe al ver algo que no le gusta....ladra cuando ve otro perro o algún gato....mueve el rabo cuando ve pasar a mi padre, o a mi hermano e imagino que también lo mueve cuando me ve pasar....sale a la calle cuatro o cinco veces al día, así que no mira por extrañar su paseo, o por salir poco....cuando quiere salir se sienta junto al cajón donde guardamos su cadena y lanza bocados al aire, como ladridos sin sonido....



Cuando suena mi alarma por las mañanas y ve que no me levanto, se sienta junto a la cama y lanza esos bocados al aire, haciendo sonar sus dientes, mirándo mi figura envuelta en sábanas....araña la colcha hasta que ve que comienzo a moverme, y se pone a dos patas moviendo el rabo, echando sus orejas hacia atrás, cómo dándome los buenos días....luego me espera tumbado junto a la puerta del baño y me persigue a la habitación mordiendo mis zapatillas o el pantalón porque sabe que tras asearme voy a vestirme y lo siguiente será sacarlo a pasear....y al volver del trabajo corre a saludar moviendo frenéticamente su rabo y saltando como un loco....cuando estoy de vuelta, ya casi llegando, y recuerdo que al abrir la puerta vendrá Harry mostrando su felicidad, se me pone una sonrisa en la cara....


Cuando dejo algo fuera de lugar en alguna habitación, lo mira con sus tiesas orejas y le ladra sin parar hasta que le hago ver que todo está bien o hasta que pongo ese objeto en su lugar....suele hacerlo con cosas grandes....ayer mi almohada quedó colgando de la cama y ladró hasta que la puse en su sitio....

Anoche lo saqué a la terraza mientras los fuegos artificiales que marcan el final de la Feria de Sevilla iluminaban el cielo....los perros temen el ruido de los cohetes, muchos sienten pánico, se ponen a temblar y se esconden....Harry se quedó mirando el colorido de los fuegos artificiales, girando la cabeza con cada estallido de color....y tras varios minutos observando, comenzó a ladrar moviendo el rabo....

Cuando me pongo con el pc, se sienta mirándome con esa carita de querer subir, lo subo a mi lado y se tumba junto al portátil a mirar por la ventana....






fotos de Harry

4 Comments:

Blogger Little Snail said...

tu Harry es un Westie?

Mi Bribón si lo es y por la foto me parece que el tuyo también. Son una pasada estos perros, verdaderamente no les falta ni hablar, porque ya lo hacen con sus gestos, sus miradas,...

Qué cosas!

1/5/07 23:16

 
Blogger elbuenaviador said...

Pues es una suerte que con eso de los fuegos y el ruido de los cohetes se mantenga tan quieto y calmado (incluso parezca que disfruta). Mi perro se ponía de un histérico que era absolutamente imposible de controlar. Y claro, si es pequeño, lo coges y lo acunas. Pero cuando se trata de un Mastín del Pirineo, la cosa tiene sus riesgos.
Saludos desde el aire.

3/5/07 11:17

 
Blogger Okzelui said...

bichillo, sí es un Westie, y sí que son una pasada, increíbles, a mí me alegra los días porque no deja de sorprenderme. Buenísimo el nombre de Bribón, estuvo entre las opciones, pero al final fue Harry porque hay varias razones para ese nombre, es una historia larga.

elbuenaviador, pues precisamente por eso lo saqué a la terraza a que viera y escuchara los cohetes, para ver su reacción porque nunca escuchó cohetes (tiene 1 año)...y para nada se asustó...ya ves lo que cuento.

Saludos a ambos.

5/5/07 14:52

 
Blogger Ivonne said...

Chiquito!! Es un sol! Yo quiero conocer a Harry!

7/5/07 01:45

 

Publicar un comentario

<< Home