tag:
Okzelui

05 mayo 2007

NESSUN DORMA




Nadie duerme....no duerme nadie....que nadie duerma....Tú tampoco Princesa, que en tu fría habitación miras las estrellas que tiemblan de amor y de esperanza....mi misterio se encierra en tí....nadie sabrá mi nombre, no....nadie lo sabrá....lo diré en tu boca, cuando la luz resplandezca....mi beso deshará el silencio que te hace mía.... Tiene que terminarse esta noche....que se apaguen las estrellas y al alba venceré....
Vinceró....



escuchando: Giacomo Puccini - Turandot - Nessun Dorma

2 Comments:

Blogger Landahlauts said...

Scarlett Johansson?

Como me gusta esa mujer... y con esa música... más

:)

7/5/07 12:46

 
Blogger Okzelui said...

Anda que no....no es la única foto de ella enmi blog....me encnata que sea tan cameleónica en las fotos, de hecho veo que preguntas si es ella....pues sí....ofú....ojú....amonó....enga....ojú

:)

7/5/07 13:58

 

Publicar un comentario

<< Home